Enviado por...
judd

Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Déjame Entrar [Matt Reeves]
Ventajas:Que te guste y casi el final.
Desventajas:Toda la película
Esta película se estrenó en el 2008 hace ya unos años y ahora se ha hecho otra versión, con el mismo nombre y no entiendo muy bien el sentido. ¿Para qué dos versiones?! No lo entiendo… la “nueva” versión salió estrenada este mismo año y la verdad…ha pasado sin pena ni gloria.
Para no liarnos el título en inglés de la última y la copia de la original se llama: Let me in (déjame entrar).


La película es una adaptación o una copia claramente dicho de la versión sueca (creo que era ese su origen no lo recuerdo) y los americanos muy listos y pillines han querido hacer una copia haber si la cosa resultaba ser igual de buena. Conclusión: segundas partes, ni terceras, ni las copias, han sido nunca buenas.


Concluyendo diré que para mí gusto resultó ser muy floja. Muy típica, un auténtico tópico de película no aporta nada nuevo. Los personajes tal vez si fueran otros o con otros paisajes y más claridad habrían cambiado mucho la cosa. La banda sonora también flojea mucho. En muchos momentos no suena nada, se echa de menos algo de sonido. No puede ser que la película esté a oscuras y no haya sonidos y casi ni hablen los personajes, es que en ocasiones me pareció una película súper aburrida.






>>> FICHA TECNICA:



• Esta película está catalogada como de terror y drama. Luego opinaré si es así…


• Año: 2010.


• Duración: 116 minutos.


• País: USA y Reino Unido.


• Actores: Chloe Moretz (Abby), Kodi Smit-McPhee (Owen), Richard Jenkins, Elias Koteas, Sasha Barrese, Cara Buono, Ritchie Coster.




>>> SINOPSIS






La película realmente gira en torno a dos personajes. Hay más claro, pero todo gira en torno a dos chicos Abby (Chloe) que interpreta el papel de una niña de unos 12 años que es nueva en el barrio. Se muda justamente en el mismo edificio, puerta con puerta, de un chico muy tímido, marginado y acosado por los compañeros de escuela, llamado Owen (Kodi).

En torno a estos dos chicos empieza a fluir una amistad y Owen empieza a sentirse muy cómodo con la nueva y misteriosa chica a pesar de notar extrañas cosas por su manera de comportarse. Todo esto se mezcla con los hechos que empiezan a suceder en Nueva México, unos misteriosos asesinatos que empiezan a aterrorizar a los ciudadanos.





>>> MI PUNTO DE VISTA





Evidentemente no puedo hablar mucho sobre la trama porque si cuento lo principal me cargo la película. Tampoco hay que ser muy tonto para darse cuenta de que va, si tenemos en cuenta la carátula de la película, pero vamos, que no cuento nada por si las moscas.


Yo la vi con la idea de que sería una película de terror, pero claro… realmente sí que digo que de terror NADA! ¿A qué se le llama ahora terror? A mi terror me dan ciertos sustos, el misterio, las películas de antes que era verdadero terror, con sustos, con pequeños saltos de la silla, con miedo en el cuerpo, pero ver un poco de sangre, un par de muertos y oscuridad…eso realmente da miedo? A mí desde luego no y como soy una auténtica adicta a las películas de terror, me encantan y pido por lo menos una película de calidad con este género, me llevo un pedazo de chasco al ver Déjame entrar.


No me gustan muchas cosas… la película en general no me ha gustado. Si tengo que ser objetiva calificar la película de terror le daría un suspenso porque no debería tener ese género. Si la valoro por encima, pues no es de las peores películas que he visto como si fuera de terror, pero vamos, no creo que la volviera a ver.


En cuanto a las imágenes por ejemplo, no me gusta la oscuridad de la película. Prácticamente hay más tiempo en oscuridad que con claridad. Hay momentos en los que prácticamente no se ve nada de nada.


Los personajes: la niña, una de las protagonistas hace un papel más o menos normal. No se… Desde mi punto de vista podría darle otro punto al personaje y sería hasta diferente. Pero como tiene todo el rato una cara de no sentir ni padecer te quedas con ganas de esperar algo más. El personaje de Owen, el niño pusilánime hace el papel para mí gusto de pena. Debe ser un poco así, porque representa que no pinta nada ni pega en ninguna parte, se siente un incomprendido, débil y es totalmente maltratado y humillado por chicos de su colegio.
Para mí gusto hace un papel demasiado flojo. En ningún momento el personaje evoluciona, siempre en la misma línea de débil, con la misma cara y con la imagen que no se sabe si está contento, deprimido, infeliz o que le pasa.
Fecha:19:25:49 02/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura