Enviado por...
matiba

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Sinsajo [Suzanne Collins]
Ventajas:-
Desventajas:Algo violento
En septiembre de 2010 llega a España el último libro de la trilogía de Los Juegos del Hambre, que han dado a su autora un gran renombre internacional y éxito de ventas y público.
Se comenta que los derechos de la historia ya han sido vendidos para llevarla a la gran pantalla, y seguro que saldría una película magnífica porque la historia lo es.

Sinsajo
********

Termina la trilogía con el simbólico pájaro que representa la lucha por la libertad.
La acción nos sitúa en el Distrito 13, aquel al que se consideraba desaparecido y que ha resultado ser el refugio ahora de los supervivientes de la revuelta contra el Capitolio.
La vida se desarrolla en un mundo subterráneo y bajo una férrea organización a la que las personas acostumbradas a otros distritos se habitúan con bastante dificultad.
Katniss ha de centrar ahora todos sus esfuerzos en captar al resto de los distritos para luchar todos juntos contra el capitolio, ayudada por una campaña publicitaria en televisión, como estábamos acostumbrados a ver en Los Juegos del Hambre: todo se televisa, todo se manipula... la imagen impera.


Mis impresiones
****************


No podía ser de otro modo, la guerra estalla y este tercer capítulo de la saga es el más sangriento y duro, pero termina como tenía que hacerlo. Quizá ha sido, como libro aislado, el que menos me ha gustado de los tres, y en algunos momentos me ha resultado lioso porque había muchos personajes, pero ha sido como tenía que ser, el remate a una trilogía redonda que os aconsejo como de lo mejor del pasado año.
Fecha:19:05:35 28/01/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura