Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Woman
Ventajas:Las hay en dos tamaños.
Desventajas:Mucha publicidad y todo lo que venden caro, caro.
La revista woman está especialmente enfocada al sector femenino. Entre otras cosas porque lo que más se lee son temas relacionados con las pasarelas, cosméticos, belleza en general y temas de moda.



>>> LA REVISTA:



Son las típicas revistas mensuales, sólo salen al mercado una vez al mes. Entre este tipo de revista está la Woman, la Elle, Cosmopolitan y un largo etcétera, todas ellas para mujeres.


Se pueden comprar dos tamaños: está la revista grande de la que además siempre nos podemos beneficiar de algunos regalillos (no es que sean de buenísima calidad) pero siempre hace que una se decante por comprarla porque entra por los ojos.


Desde fulares, pañuelos, bikinis, agendas, etc. No se las demás, pero yo siempre pico al ver regalos…no lo puedo evitar!


Su precio es más elevado que la pequeña, evidentemente, pero si el regalo te interesa… merece la pena.


Por el otro lado está la revista pequeña, la llamada pocket. Mide más o menos un palmo y va bien para leer en el tren (si es que viajas) en el autobús, para llevar en el bolso o para que no sea un armatoste si sólo quieres echarle un vistazo.


El precio de la pocket es de 1.40 euros.


Está bastante bien para lo que es…más o menos es lo que cuesta una revista normal, que ya cuesta 1.50 euros y teniendo en cuenta que son mensuales… no es nada que arruine el bolsillo.


Ah, por cierto, la grande cuesta el doble. Pero si te interesa el regalo ya echas cuenta y por muy baratijo que sea te cuesta más ir al bazar chino. Eso pienso yo. Y por lo menos te llevas regalo y revista.



>>> EL CONTENIDO



La revista es para las mujeres, eso no hay más que verlo con las portadas y sus secciones.


Todos los anuncios en la revista se basan en el mundo femenino. Desde ropa, calzado, joyas, perfumes… Eso sí, tiene un par de pegas este tipo de revistas ¿Qué se creen, que la mayoría de mortales que son mileuristas o si es que tienen suerte de serlo, se pueden permitir comprarse un bolso de unos…2000 euros?! Madre mía… eso es lo malo, prácticamente casi todos los artículos que se ven o recomiendan tienen unos precios elevadísimos. Tantos bolsos, como zapatos, pasando por abrigos o ropa en general.


Los accesorios y las joyas… de sueño. Porque si que son piezas preciosas, pero ya lo pueden ser, teniendo en cuenta sus firmas (desde baccará a Suárez, pasando por Cartier y terminando en Bulgari) vamos que a veces miras precios (cuando lo pone) y se te saltan los ojos porque lees: 10.000 euros!


Dios… no será un error de imprenta? No… empiezas a leer que son diamantes, oro y un largo etcétera y se te cae el alma a los pies.


La otra pega, para una página que lees, 4 son anuncios. Se podría decir que la mitad casi de la revista son páginas utilizadas para promocionar cosas que nunca te vas a poder comprar o que vas a tener que ahorrar (pongamos por encima, unos 5 años) para un bolso.









>>> MI OPINIÓN:



Bueno, yo ya he confesado que suelo comprarla. No es de las que compro cada mes de manera habitual, como por ejemplo sí que hago con la Elle. Pero si cuando salen al mercado veo un regalo que me llama la atención o en portada leo un artículo que me pica la curiosidad, la compro.


Cuando más recurro a ella es en verano, porque llega un momento que te apetece llevarte algo a la playa para pasar el rato y en mi caso o no me apetece escuchar siempre música, o leer libros, otras revistas ya las he leído… y pillo esta. Lo mismo que puede pasar que vas a ir a la playa y antes de broncearte decides pillar una revista para pasar las horas, que viene a ser lo mismo… para matar un poco el rato es lo que sirve (y para dejarte los dientes largos).


Los regalos no esperes que sean la monda lironda, yo siempre los comparo con algo comprado típico en bazares más o menos porque aunque a simple vista pueda estar genial, la calidad por lo general es pésima o regular. Aunque casi todas las mujeres aun sabiéndolo y con esa parte masoca compramos un bolso para la playa, unas playeras (porque total…para lo que cuesta la revista no tengo unas chanclas ni en los chinos o el mercadillo) y así con todo.


En cuanto al contenido si os soy realmente sincera… de ropa, joyas, cosas caras que no podremos comprar ni viviendo mil años, pasarela y algunas famosas, no hay más.
Se recomiendan algunos lugares para visitar, discos y libros, pero sinceramente el tema es bastante monotemático: belleza en general.


Eso sí, si se suponía que te comprabas la revista para pasar el rato, ojear cuatro cosas y “desconectar” terminas dándote cuenta cuando las has terminado de que jamás podrás darte un buen capricho, que lo que has visto que tanto te ha gustado jamás podrás comprarte.


Ese tratamiento que supuestamente es revolucionador jamás te lo podrás hacer porque ronda los 2000 euros y eliminar las manchas, arrugas, cremas espectaculares y una larga lista no podrás nunca ni hacértelo una vez porque sus precios son cuanto menos elevadísimos.
Fecha:19:04:14 23/01/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura