Platos típicos de calidad

Acerca de:Bodegó de la Sarieta [Valencia]
Ventajas:Calidad en la comida
Desventajas:Atención y espacio
BODEGO DE LA SARIETA

Calle de los Juristas, 4
46001 Valencia
963 923 538

Nos encontramos en pleno centro histórico de la Ciudad de Valencia, Barrio del Carmen, una pequeña calle tras la Plaza de la Reina, casi debajo del Miguelete, un rincón discreto aunque muy conocido por la gente de aquí..

Restaurante tradioional donde los hayay hasta famoso, con fantásticos platos y con detalles muy valencianos en todo: decoración, platos, bodega... todo invita a la cercanía con lo local, con lo valenciano, con la tradición.

Poco a poco se ha ido convirtiendo en un restaurante al uso, aunque nació como bar de tapas y casa de comidas en el centro de la ciudad, a dos pasos del Miguelete, cerca del Mercado Central y de la zona más comercial en sus tiempos de la ciudad, de ahi que poco a poco se hiciera famoso.

Nos van a ofrecer unas estupendas tapas, riquísimos y tradicionales entrantes y grandes platos de la gastronomía valenciana terminando con unos postres muy especiales, todo típico valenciano y con productos de la tierra y de temporada por lo que la frescura y la calidad del producto predomina. Podremos ver alguna concesión moderna, o cocina de fusión en alguna de las tapas, eso sí todos con una preparación buenísima y unas raciones más que aceptables.

La bodega es respetable, con muchas e importantes referencias de la tierra y a un precio más que razonable.

Lo peor, el servicio y el espacio. Demasiado aprovechado. Todo no podía ser tan bueno. El servicio deja que desear, puede hasta llegar a cabrear. Poco profesional, atolondrado, rápido y con escasez de manos, desmerecen un local que podría ser considerado de lo mejor del centro de Valencia. El espacio igual excesivamente aprovechado hace que la comodidad no sea la adecuada.

Los precios son razonables, incluso bajos para la zona turística en la que está y la fama que tiene.
Fecha:16:48:11 02/03/10
Edición:11:07:47 11/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes