Un hotel discreto en Ciutadella

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Madrid [Menorca]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Hotel Madrid está en la calle del mismo nombre de Ciutadella, Menorca, muy cerca del paseo marítimo. Se trata de un hotel familiar, muy coqueto y muy limpio.

Es un estrella en el que he estado más cómoda que en hoteles de tres o cuatro estrellas en la misma isla. No debes esperar encontrar grandes lujos, pero sí puedes disfrutar de una habitación limpia, de un cuarto de baño igual de limpio y de una cama confortable. el colchón era más mullido que otros colchones sobre los que me tocó dormir.

El desayuno es correcto, sin excesos. Estaba bueno el café. La bollería era industrial, pero fresca. Había zumos de brick y cereales. No tuve problemas a la hora de conseguir mi yogur natural de primera hora. Fue pedirlo y tenerlo.

Desde que entras hasta que sales notas que se trata de un hotel familiar. Lo regenta una familia que te hace sentir más como una invitada que como una huésped.

Me gustó la piscina. También destacaría la terraza en la que sirven las cenas. La encontré romántica y mucho mejor que cenar en un comedor al uso. Los platos que nos sirvieron nada tenían que envidiar al menú que puedes saborear en restaurantes de la zona.

Es un hotel que está a unos cinco minutos del centro de la ciudad en coche y a un cuarto de hora, más o menos, andando. Ciutadella es una bonita localidad menorquina donde pasar unos días de descanso lejos del bullicio que hay en Mallorca, por ejemplo.
Fecha:07:48:14 07/03/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes