Acerca de:Hotel Baia Cristal [Carvoeiro]
Ventajas:Las vistas, la piscina, el desayuno....
Desventajas:La decoración de la habitación
Hace unos años estuve en este hotel pasando unos dias durante uno de los puentes que tenemos en Mayo y aprovechando además que hizo tan buen tiempo, pudimos disfrutar incluso de la playa. El hotel Cristal está situado en la localidad portuguesa de Carvoeiro, dentro de la zona del Algarve, famosa por sus playas y por ser destino de vacaciones, además que nos salia muy bien de precio con una oferta a través de una web de reserva de hoteles. Para acudir utilizamos nuestro propio coche, ya que el hotel tenia aparcamiento y no tuvimos problemas en llegar.

Me gustó muchisimo el hotel, ya que estaba un poco alejado de lo que era el pueblo de Carvoeiro, como en una colina o acantilado por lo que habia vistas de la zona, muy cerca de la playa y desde la habitación se veia la piscina.

Os hablo de la habitación: era bastante grande, con dos camas juntas, terraza, aseo con bañera y una minicocina para poder hacer comidas rápidas dentro de la misma habitación. Genial, porque solo teniamos contratado el desayuno que era estupendo. Lo daban en un comedor super luminoso y habia de todo para elegir. Muy bien y quedamos muy contentos.

La piscina solo la usamos en una ocasión, pues es agua estaba un poco fria y prefiero mil veces la playa, además la que estaba más cercana era preciosa, unos paisajes impresionantes con los acantilados y todo y a ella se accedia mediante una escalerita que bajaba a la arena.

Dentro del hotel habia servicio de un pequeño spa gratuito con jacuzzi y sauna que estaba bastante bien, pero es que para usar individualmente, me refiero que no es para estar con gente que no se conozca, pues no era muy grande.

La gente del hotel fué genial y a pesar de no compartir idioma, nos entendimos a la perfección. El precio fué bastante bueno y lo único que menos me gustó fué la escasa decoración de la habitación, algo sosilla y pasada de temporada, pero vamos, que era lo de menos. Fué una estancia genial.
Fecha:23:58:03 28/01/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes