Estábamos pasando unos días en Amsterdam yendo de viaje "por libre" y por culpa de un problema inesperado de última hora estaba anocheciendo y no habíamos encontrado un hotel donde dormir, así que llamando a varios éste era el único que tenía algo libre, así que como eran dos noches alquilamos una habitación porque lo cierto es que no teníamos muchas alternativas, así que estuvimos en régimen de sólo alojamiento y desayuno, y además la primera noche nos quedamos a cenar, pero ya os digo de antemano que la próxima vez seguiremos buscando porque este local es bastante pésimo y tiene muchos aspectos mejorables. La comida, como en todos los hoteles, bastante cara, aquí no hay ninguna novedad.
La ubicación es bastante mala, como digo no teníamos opción y tuvimos que venir aquí "por narices", pero para llegar hay que hacer 15 ó 20 minutos en tranvía, así que no está demasiado céntrico que digamos ni mucho menos. El aspecto en general era un poco desastroso, estaba todo algo sucio y cuando fui a preguntar parece que pasaban a limpiarlo cada 2 ó 3 días. Las toallas al segundo día no nos las cambiaron. Lo que sí hay que decir es que el hotel tiene lavandería a disposición de los alojados, así que no sé si esperaban que encima del precio nos tuviéramos que lavar nosotros mismos las toallas.
Lo único bueno del hotel es que es bastante tranquilo, pero claro, estando tan apartado es lo exigible, por lo demás es muy mediocre.