Enviado por...
cmarti

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:TomTom GO 930T
Ventajas:Buen aparato
Desventajas:No le funciona al 100% el sonido.
Soy usuario de TomTom desde hace bastantes años, pero recientemente ha salido la noticia (o al menos ha sido "recientemente" cuando yo me he enterado) de que en Europa, desde que se ha realizado la última acutalización de los mapas de carretera el TomTom GO 930 y sus homólogos tienen problemas con el sonido. En concreto, el volumen se reduce un 80% sobre el 100% que viene en la escala.

Al parecer esto es debido a un problema con el sonido que tiene el aparato, y debido al cual los que gestionan el software del mismo ha decidido "forzar" la disminución del volumen de una manera drástica. D hecho, al ponerme en contacto con el servicio técnido en Madrid (España) 91-3496508 me han confirmado de una forma oficial que el problema citado es real, que no es ningún rumor ni nada, y que ha habido miles de personas afectadas, además de que ignoran si en las próximas actualizaciones del software se solucionará este problema o no, y que mientras tanto tienen que andar reduciendo el volumen.

Esto implica que a partir de ahora, los que somos dueños del Go 930 y sus homólogos tendremos que llevar las ventanillas del coche subidas para escuchar algo las instrucciones de voz, así que andaros con cuidado antes de comprar uno de estos modelos. Lo mejor es llamar al servicio técnico para confirmar si el problema ya está solucionado, y que a lo mejor os digan qué lotes tienen el problema solucionado o si esto se solventa simplemente con una actualización del software del dispositivo.

Pues eso, que es un gran aparato y TomTom una gran marca, pero como todos no es perfecta y puede tener fallos.

Un saludo.
Fecha:06:26:39 21/05/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Electrónica
Comentarios
Con el sonido no sé
#1 Pero siempre que llevamos puesto el GPS resulta que nos quiere meter por algún camino que o bien no es carretera, o es una carretera a medio construir. Tiene sus fallitos, pero éste y otras marcas también
Por Invitado enviado el 09:38:51 29/01/10
Comentarios:1