Un apartamento en la playita.

Enviado por...
Chaimae
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Apartamentos Apolo VII [Calpe]
Ventajas:Buenísimas zonas comunes. Limpio. Tranquilo. Cerca de la playa y del comercio.
Desventajas:Televisión cutre. Menaje escaso.
El edificio de apartamentos Apolo VII, de siete plantas, se encuentra a unos 200 / 300 metros de la playa del Arenal - Bol, para mi gusto la mejor de Calpe (Alicante). El Apolo VII ocupa toda una manzana y tiene varias entradas con distintos portales.

El apartamento que yo alquilé tenía la entrada por la C/ Pintor Sorolla, una calle bastante comercial desde la que se accede a la Playa en línea recta.

En el edificio se alquilan apartamentos de una o de dos habitaciones. El mío constaba de una habitación con dos camas, cocina americana, salón comedor con sofá cama y un baño completo.

Lo mejor del apartamento es la terraza, bastante amplia, entoldada, y que daba al patio interior, con vistas a las piscinas, las canchas de tenis, etc...

Lo peor del apartamento, la televisión. Esto parece ser algo habitual en los apartamentos de vacaciones, una mini-tele que encima no se ve muy bien. ¿Tanto costará comprar una tele en condiciones?

El menaje, un poco escaso y la limpieza, fenomenal.

Lo mejor del edificio, sin duda, sus zonas comunes. En el patio hay 2 piscinas, una de ellas olímpica y la otra con una zona para niños pequeños, a las que se accede mediante unas tarjetas de las que te hacen entrega al retirar las llaves del apartamento.

Además de las piscinas, el edificio cuenta con jacuzzi al aire libre, en el que por un euro, se puede disfrutar de un baño de burbujas de un cuarto de hora de duración.

También dispone de mini golf, gimnasio, ping pong, sauna, sombrillas y tumbonas. Excepto las piscinas, sombrillas y tumbonas, los demás servicios son de pago.

En los bajos del edificio hay todo tipo de restaurantes, cervecerías, una peluquería, una perfumería y varios locales comerciales más. Por ello, os recomiendo un apartamento con vistas a las piscinas, ya que en las calles exteriores hay mucho bullicio, incluso de noche.

En definitiva, un apartamento más que correcto en Calpe.
Fecha:05:49:42 28/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes