Animales exóticos en un hábitat similar al natural

Acerca de:Bioparc Valencia [Valencia]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
En el Bioparc de Valencia puedes ver todas las especies de animes exóticos que puedes contemplar en un safari de Kenia. En el Bioparc hacen una labor encomiable con epecies en peligro de extinción. Se encargan de su reproducción, las cuidan e intentan mantener con vida los animales que tienen. Es, pues, más que un simple zoo.

Dejando los temas serios aparte, te lo pasas pipa con los niños en el Bioparc. Yo he llevado a mi hija en varias ocasiones y no había manera de sacarla.



Creo que han conseguido bastante el hábitat adecuado para cada especie. Por ejemplo, las casacadas de agua recuerdan mucho a las casacadas de verdad.

El personal es muy profesional. Cuidan de maravilla a los animales y están muy pendientes de los visitantes para que no se pasen dando cacahuetes y otras cosas a los animales.


El Bioparc se divide en cuatro partes: humedales, sabana, bosque ecuatorial y Madagascar.


Encontramos animales como el elefante, la tortuga, el antílope, jirafas,... Hasta hay rinocerontes o leones y cebras. Cada animal está en la zona que le corresponde para que pueda vivir en unas condiciones lo más parecidas posibles a las de su hábitat natural.

Nosotros solemos comer en el restaurante que hay en el recinto. También hay varios bares. Tienen unos precios razonables que van desde un bocadillo por 3,50 euros en el bar hasta menús de 15 euros en el restaurante.

A estos precios hay que sumarle la entrada al recinto. Para los adultos es de 21,50 euros para todos los días de la semana y de 16 euros para los niños. El horario es muy amplio, sobre todo en verano cuando lo amplían todavía más.

Me gusta mucho el biopac aunque yo no soy nada de zoos, pero cuando tienes una niña pequeña acabas frecuentándolos. La última vez que estuvimos tenían un documental muy bueno sobre animales de África en el cine del recinto.
Fecha:08:19:26 29/06/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Relacionados