Un Buffet para toda la familia Buena calidad precio

Acerca de:Restaurante Fresc Co Centro Comercial El Boulevard [Vitoria-Gasteiz]
Ventajas:Buena calidad precio
Desventajas:Pocos postres
Hola lectores de Xakia¡¡

La semana pasada estuve comiendo en este restaurante aunque no era la primera vez, ya había estado en varias ocasiones.

Me gusta ir a este Restaurante porque sé de antemano lo que me voy a gastar y no es mucho además hay bastante sitio en el local y puedo ir con la silla de paseo de mi hijo sin tener ningún problema.

De sitio no suelo tener problema cuando voy, como voy con mis hijos y comen hacia las 13 horas no suele estar muy masificado, luego para las 2 del mediodía sí que se suele llenar.

Al entrar en este restaurante hay un cartel que nos indica cómo funciona. Hay que coger una bandeja e ir cogiendo lo que necesitamos, luego en la caja se paga y podemos repetir las veces que queramos.

Cuando pagamos nos dan la bebida pero luego no sé si se puede repetir, en el local no hay dispensadores de bebidas y no pone en ningún sitio si además de la comida se puede repetir en bebida.

Se puede elegir entre multitud de platos, hay una zona de ensaladas que se pueden complementar con patatas, pasta, frutos secos y un montón de cosas. También hay aliños de diferentes modalidades.

El pan esta en cestos por la barra de buffet, también nos encontramos comida caliente como canelones, pizzas, arroces, carnes, pescados...

Un cocinero maneja una plancha que nos puede hacer alimentos al momento, esta la comida sin cocinar nosotros se la llevamos y él la hace al momento.

Dentro de la comida que se hace al momento hay pechuga de pollo, carne roja, pescados, langostinos, un poco de todo.

De postres no hay mucho, fruta y un par de postres dulces, el otro día tenían bizcocho y arroz con leche no tenían mas.

En la zona de postres también hay una máquina de helados pero solo dispensa helado de chocolate y yogur pero estan buenos.

También hay máquina de café que muele el café al instante, esta bueno e incluído en el precio.

En definitiva, a mí me parece que es un buffet que esta bien para comer un día de compras, se puede elegir lo que se quiere y el precio no es elevado.

Para ir con niños esta bien porque hay espacio, tiene baños directos y limpios y todo esta correcto.

A mí me gusta este buffet para lo que es, es decir, creo que esta bien para un día normal de compras pero no para hacer una comida o cena especial.

Un saludo.
Fecha:10:11:56 02/01/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes