Restaurante Dolomiti en Vitoria

Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Restaurante Dolomiti [Vitoria]
Ventajas:Muy centrico en Vitoria
Desventajas:Calidad precio me parece caro
Hola lectores de Xakia¡¡¡

Hace unos días estuve comiendo en el Restaurante Pizzeria Dolomiti en Vitoria.

Tenía ganas de visitar este local, me lo habían recomendado en varias ocasiones así que llamé cuando tuve oportunidad para reservar mesa.

Reservar una mesa no resultó tan fácil como yo pensaba, las veces que llamaba estaba todo ocupado así que con mi insistencia tuve resultados ya que un día entre semana tuve suerte y cogí sitio para dos.

En este caso tenía que hacer unas gestiones por Vitoria y estaría en el centro, me venía muy bien comer allí.

Su situación es muy céntrica y si estas por el Centro de Vitoria pilla muy a mano.

Aunque era un día entre semana el local se llenó por completo así que os recomiendo que si queréis comer o cenar allí lo mejor es que llaméis para reservar.

Os dejo los datos del Restaurante:

Pizzeria Dolomiti

Calle Ramón y Cajal 1
01007 Vitoria- Gasteiz

Teléfono 945 233426


El local esta reformado, anteriormente antes de la reforma lo había visitado en varias ocasiones, ahora se nota que esta todo nuevo y se ha cuidado el detalle aunque la decoración no me llamó mucho la atención.

Interiormente me pareció un local bien cuidado, con luz pero nada a destacar.

Las paredes del local están llenas de fotografías de Paco Galdos, es un ex ciclista que corría en los años 70, es el fundador de este local.

En el Restaurante aunque es Pizzería tiene una amplia gama de platos, hay pizzas, entrantes, pasta, y platos de carne y pescado. La variedad me pareció amplia.

Respecto a las cantidades de los platos también me parecieron buenas, la calidad de las comidas también nos resultó buena aunque en los platos que pedimos nos pareció que tenía demasiada salsa.

Lo que menos nos gustó era el precio, en relación calidad precio nos pareció un poco caro, no tanto en los platos o pizzas si no en los extras como el pan, agua y algunos vinos.

Con dos entrantes para compartir y un plato principal quedamos bastante llenos, así que sólo pedimos un postre para compartir.

Los precios como digo nos parecieron de normal a caros, las pizzas rondaban los 13 euros y los platos dependiendo, os dejo algunos ejemplos

Hongos al foie 14,50 euros
Espárragos trigueros en salsas de queso 11,40
Canelloni Bacalao 10,40
Solomillo a la pimienta 19,50
1 litro de agua 2,70
Mateus 8,90
Pan 1,30 cada bollito
Café cortado cada unidad 1,65

El servio me parecio bueno, el personal estuvo atento en todo momento y sirvieron rápido.

En general me parece un sitio que esta bien para ir de vez en cuando pero a mi parecer hay mejores Restaurantes en Vitoria, a mí personalmente me resultó caro.

El ambiente me pareció correcto, el local estaba lleno pero estuvimos bien atendidos. Eso sí, me daba la sensación de tener las mesas muy juntas las unas con las otras.

Un saludo y hasta pronto
Fecha:15:51:10 08/07/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes