Acerca de:Klorane Loción Desmaquillante de Ojos al Aciano
Ventajas:En la opinión.
Desventajas:En la opinión.
La marca Klorane ofrece varias líneas (capilar, para el bebé, solares, etc...). Todas ellas están basadas en los principios de la fitoterapia y, por supuesto, no se testan en animales.
Uno de los productos más vendidos y conocidos de Klorane, es la loción desmaquillante de ojos al aciano.

OOoo EL ACIANO ooOO
El aciano es una planta de flores azules y con numerosas propiedades suavizantes, calmantes, descongestionantes y antiinflamatorias. De ahí que resulte perfecta para el cuidado de los ojos.

OOoo EL DESMAQUILLANTE AL ACIANO DE KLORANE ooOO
++Sus promesas++
Esta leche no grasa promete eliminar los maquillajes de ojos más tenaces con una tolerancia perfecta, dejando el contorno del ojo limpio y liso y el párpado ligero y descansado.

++Mi opinión personal++
A pesar de que nunca utilizo sombras de ojos para maquillarme, prefiero utilizar un desmaquillante específico para los ojos, en lugar de uno convencional para todo el rostro.

La presentación de 100 mL es mi preferida, aunque también se vende en formato de 200 mL, pero es que 6.25 euros por un desmaquillador de ojos me parece suficiente. El precio del bote de 200 mL es de casi 12 euros. Se comercializa en farmacias y parafarmacias.

El bote pequeño, de plástico color azul aunque transparente (esto nos permite ver el contenido del envase fácilmente para comprobar cuánto nos queda), es práctico y perfecto para vacaciones, viajes, etc… porque no ocupa demasiado en el neceser. Su tapón es muy cómodo, de click y en su interior, una loción fluida que huele de maravilla, muy fresquito. Respecto a su utilización, sólo unas gotas bastan. Se echan en un algodón desmaquillante y éste se aplica suavemente sobre los párpados y las pestañas. El desmaquillado es rápido y no irrita en absoluto el ojo. Elimina incluso, las máscaras waterproof y las sombras de ojos resistentes al agua sin mucha dificultad y sin provocar ese molesto escozor de ojos o enrojecimiento que ocasionan otros limpiadores. Probablemente esto se debe a que el pH de esta loción es similar al de las lágrimas.
En su composición intervienen: Agua, Centaurea cyanus, cocamidopropyl Betainamide mea, chloride, sodium chloride, acid blue 3, phenethyl alcohol, polyaminopropyl biguanide, triethanolamine. Dejo constancia de ello por si alguna lectora es alérgica a alguno de estos componentes.

Un par de reproches a este desmaquillante.:
1-El precio. Aunque la loción cunde mucho (el bote me dura cuatro o cinco meses), no es de los desmaquillantes de ojos más económicos, sobre todo comparando con alguna marca blanca.
2-Deja una ligera película grasa en la piel, por lo que después se necesita un aclarado con un poco de agua o incluso la ayuda de un algodón embebido en tónico para hacer desaparecer completamente los restos de producto.

¿La recomiendo? Sí. A pesar de su precio es muy recomendable para portadoras de lentillas o personas con ojos sensibles en general.
Fecha:14:36:03 02/04/10
Edición:14:12:00 03/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Belleza y salud
Comentarios
hola
#1 va bien saberlo. un saludo
Por judd enviado el 19:30:59 24/04/10
Comentarios:1