Acerca de:Urban Decay Primer Potion Sombra de Ojos
Ventajas:Todo
Desventajas:Nada
Buenos días,

Hoy me gustaría hablaros de uno de los últimos cosméticos que he adquirdo. Se trata de PRIMER POTION, de la marca Urban Decay.


Ésta era una marca muy poco conocida en España, lo que se debía a que no se podía comprar en las tiendas a pie de calle sino que teníamos que comprar a través de internet y nos traían los productos directamente desde Estados Unidos. Sin embargo, hace una temporada comenzó la incursión en el mercado español y se ha ido abriendo un hueco en muchas de nuestras tiendas, de modo que ahora es habitual ver un stand de la marca en casi todas las tiendas Sephora, y también en algunos corners de El Corte Inglés. Supongo que será cuestión de tiempo el que podamos verla en otro tipo de establecimientos.


Centrándonos ya en Primer Potion os diré que estamos ante una pre base para los párpados, que hará que se unifique el color de todo el párpado y que conseguirá que las sombras se fijen y permanezcan inalterables durante horas.

Ya sabemos que cuando nos pintamos los párpados quedan genial, pero que es cuestión de horas que las sombras se muevan, quedando una horrible línea en la parte del párpado superior que hace pliego. Por no hablar de que con el tiempo también acaban desapareciendo...

Con esta pre base conseguiremos que las sombras queden adheridas durante mucho más tiempo y al otorgar al párpado de un tono uniforme, las sombras quedarán más bonitas.

Estamos antes un botecito de color malva con las letras “Primer Potion” en un morado más oscuro. El tapón es de color plateado. Tiene una presentación muy cuidada.


Una vez destapado el tapón veremos que tiene un bastoncito que termina con una pequeña esponja que será la que tome el producto en cuestión: una cremita de color carne.

Para aplicarlo, pondremos un toquecito en cada uno de los párpados y lo extenderemos con la yema de los dedos igual que si fuera una crema. Tiene una textura muy fluida.

Cuando hayamos acabado veremos que el color del párpado está igual por todas partes y que está más clarito. Ya solo con eso nos dará la sensación de que nuestros ojos son más grandes y están ya listos para comenzar a ser pintados con el eyeliner y con las sombras que elijamos.

Vienen 10 ml de producto y cunde muchísimo. Pagué por el 16 €. Como siempre, es posible que encontréis precios diferentes, sobre todo si investigáis a través de la web. Yo pagué esa cantidad en Sephora.


He quedado fascinada con este producto. Creo que es realmente bueno porque consigue una fijación perfecta de las sombras, se obtiene un efecto “lienzo” sobre los ojos, es decir, que unifica todo el color del párpado para que los colores sean más vistosos.

Estamos ante un producto altamente recomendable. Tiene una relación calidad precio muy buena.

Por tanto, os recomiendo que lo probéis en cuanto tengáis oportunidad porque seguro que os gusta tanto como a mí. De hecho, ya no imagino maquillarme los ojos sin haber aplicado previamente esta pre base de Urban Decay.
Fecha:09:30:03 20/12/10
Edición:09:33:55 28/12/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud