>>> EL ENVASE <<<
Es un pequeño envase de plástico blando en tonos verdes y blancos.
Con tapón de rosca de color verde.
Cuando recibí el pedido me sorprendió un poco su presentación porque no es nada del otro mundo e incluso algo sosa.
>> EL GEL PARA SENOS <<
Este producto viene en formato gel. Algo que se agradece porque en aceite es muy sucio y pringoso y crema para el verano no es muy agradable.
El color del gel es transparente.
Su olor es bastante agradable, huele a melocotón.
Una de las mejores cosas es que todos los productos de bottega verde están testados dermatológicamente. Y tampoco son testados con animales.
Sus ingredientes son:
- Ginseng.
- Melocotón.
- Lúpulo.
- Castaño de indias.
- Pepino.
- Colágeno vegetal.
- Vitaminas A-E.
Este gel ejerce una acción cosmética tonificante gracias a sus componentes naturales. Y su acción principal es la de reafirmar y devolver la elasticidad perdida a la piel.
El precio de este gel es de 19.99 euros en la web. También con alguna oferta se puede encontrar a 13.99 euros, pero si se espera puedes pillar verdaderas gangas como la que cogí yo.
El envase me salió por 4.99 euros en su tamaño real, que es de 100 ml.
>> CONCLUSIONES <<
Después de probarlo me ha dejado un sabor agridulce porque ni me ha hecho grandes milagros ni tampoco me ha dejado de hacer.
Me ha hidratado y también he notado algo, pero tal vez no pueda ser muy imparcial porque no tengo un pecho caído. Simplemente era cuestión de "prevenir".
Aun después de probarlo hasta terminar los 100 ml del envase si puedo decir que para casos muy severos, no sirve para tonificar. Y para algún caso de principio de caída, se podría probar, pero no hay que esperar milagros. Es más un pequeño efecto óptico del gel que tensa un poco la piel, pero poco más.
Modo de uso: El gel se aplica en la parte baja del pecho con movimientos desde abajo hacia arriba.
Dura una vez abierto 12 meses