Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:La Roche-Posay Tolerance
Ventajas:Muy hidratante, envase, deja la piel muy suave.
Desventajas:Que no me ha ido bien del todo.
HOLA.

La Roche- Posay es una crema que tenía desde hace un par de años, ganas de probar. Siempre he creído o así lo dicen, que es como la rival de Avene. Ambas se venden en farmacias y parafarmacias y están indicadas para pieles sensibles, intolerantes, alérgicas, etc.

Yo soy de las que usa siempre, súper fiel, Avene. No cambio y voy con muchísimo ojo al probar otras marcas para que no me de ninguna reacción alérgica o me vaya mal.

Cuando estuve a punto de probar la Roche- Posay miré y vi que su precio era superior al de Avene. Esta marca no es tampoco barata y clara, Posay es peor. Así que como no sabía cómo era, como me iría y encima más caro… lo fui dejando. Tuve la oportunidad de probarlo sin gastar un euro gracias a la página de márquetin Bopki. Me enviaron a casa un envase real (el tamaño tal cual lo compras) y 15 mini tallas para repartir.





== TOLERANCE (LA ROCHE-POSAY) ==




Esta crema me interesaba desde un principio, tanto por sus promesas, ingredientes, estar recomendada para pieles como la mía y las críticas de otras personas.
Una de las cosas que me gustan cuando se trata de una piel sensible, intolerante y muy delicada debe ser hipoalergénica y no comodogénica. Esta lo cumple.

Entre las promesas o los intentos de Tolerance está su misión de reducir la sensibilidad en la piel y recuperar o tener cierto confort. Contiene (al igual que Avene) agua termal. En este caso lleva el agua termal de su misma marca. No contiene alcohol, perfume, conservantes, lanolina, colorantes ni parabenes.

La crema tiene una textura ligera. Muy suave. El color de la crema es blanco.

Una de las cosas que más me chocó desde el primer momento fue su olor. No huele a perfume, no huele a crema… huele algo raro. No mal, pero choca.





== LA PRESENTACIÓN ==




El envase viene en una presentación rápidamente conocida porque la marca es de color azul y blanco. Algo así como avene, que se le reconoce rápidamente por su colorido: blanco y un tono salmón.


La presentación, una caja de cartón alargada. Dentro encontramos el envase. Un botecito cuco. Con una buena presentación y un buen sistema de higiene, me gusta.


Con el envase de plástico que parece resistente. Espero que en el caso de que cayera al suelo, sobreviviera. Con el cuerpo del envase semi-transparente. Se ve en algunos trozos la capacidad de la crema, con las letras por todo el cuerpo y con el tapón incluido en el envase que simplemente es tan simple como girarlo hacia la derecha o la izquierda y lo cierras y abres.
Me parece ideal para su higiene. No entran bacterias, no se estropea y teniendo en cuenta que es para pieles delicadas, va muy bien. No tienes que meter el dedo ni nada, así que el contenido no se manipula. Por el contrario, al tener también ese tapón de seguridad, cuando quede poca cantidad, costará gastarlo porque no puedes abrirlo.





== CANTIDAD Y PRECIO ==




El precio del envase normal es de 17.90 euros. Se vende en farmacias y en parafarmacias.

La cantidad es de 40 ml. Es un tamaño único, no lo hay más grande.





== EN MI PIEL ==



Deja la piel muy hidratada, lo que más me gustó es que tras aplicártela te deja en la piel una sensación de hidratación, suavidad y te notas la piel con confort (como promete).

Al principio me iba bien pero a los pocos días al levantarme de la cama por la mañana me doy cuenta que tengo en la cara ciertos granos que antes no estaban ahí.

Era como un brote de alergia o algo porque eso me pasa cuando utilizo algo que no va bien a mi piel. En la zona de la frente, lo que sería la zona T noté un montón de granitos. De esos que casi no se ven pero que se notan. Pensé en lo que había utilizado y solamente había utilizado la crema. Esperé y seguí con la crema, lo mismo y peor al día siguiente… dejé de utilizar la crema y a los pocos días o día después, ya me había mejorado un montón. Cuando ya no tenía nada, volví de nuevo a utilizarla para darle una nueva oportunidad. Al día siguiente lo mismo y con los mismos granos.

Por lo tanto, he tenido que dejar de utilizar esta crema. No sé cuál es el problema… he pensado que tal vez es el tiempo, con el calor mi piel no soporta bien esta crema, no lo sé. De momento no la usaré hasta que empiece el frío y entonces le daré una nueva oportunidad. Si me pasa lo mismo, tendré que dejarla.
Fecha:16:57:13 13/10/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud