Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Douglas Pinzas de Depilar con luz
Ventajas:Espejo, luz, arracan el vello de coña, estuche.
Desventajas:Na de na.
Hola.




Creo que algo que no puede faltar nunca en una casa y un neceser son las pinzas para depilar. En casa tenemos varias pero un día decidí que era hora de dejar una que realmente arrancara el vello y no tener un montón que lo único que hace es perder tiempo, utilizarlas y perder pelillos, romperlos... en fin, cabrearte. Después de la limpieza que hice me quedé con unas plateadas, las doradas de Beter (buenísimas por cierto) se perdieron!! Y las beter negras que tienen ni recuerdo cuantos años y van de coña. Quería comprar otras, porque las Beter negras van bien, si.


Pero ya no son lo que eran y porque también(caprichosa que es una...) se me había metido en la cabeza desde hace ya un par de años, hacerme con unas pinzas que incorporan luz.

Hasta aquí todo normal. Pero sabiendo que las pinzas que yo conocía con luz constaban más de 20 euros y eso pica y mucho, lo iba dejando... joder, 20 euros para quitar 4 pelos en las cejas y por un par en el bigotillo, pues como que duele... y vi la luz, nunca mejor dicho en julio.

Fui de compras, a lo bestia. Porque yo soy así. O no voy en meses o cuando me decido (y tengo pasta) no paro de comprar y termino que no puedo con las bolsas! Y eso me pasó en Douglas. Cuando estaba en caja, después de comprar y comprar... y gastar y gastar... pago y descubro chafardeando en una cesta que había en el mostrador unas cajitas negras. ¿Esto qué es? Vaya... unas pinzas con luz? haber... ostras, las quiero!

Eran unas pinzas que venían ya recogidas en un estuche, incorporaban espejo y además incluían luz. Lo que yo buscaba y más barato. barato según se mire, porque costaban también lo suyo. ¿Precio? 5.95 euros.

¿La buena noticia? Que la chica estaba contenta porque no paraba de cobrar (otra vez), que yo me llevé una sorpresa porque me regaló alguna muestra y además, había una oferta y las pinzas estaban rebajadas al 50%! De casi 6 euros a la mitad de precio.

Su presentación viene en una caja de cartón negra totalmente monocolor y con el único tono en otro color, blanco, que es para la marca de la perfumería. Douglas. En una de las caras lleva dos pegatinas, una con el código de barras y la otra con el precio y qué es.

Una vez quitas la caja te encuentras con un estuche algo tocho. Plástico y metal. Todo un bulto de plástico negro y el "culo" de metal redondo. Retiras ese lateral plateado y descubres que lo negro es un capuchón, que lo plateado lleva incorporado un espejito y que las pinzas están bien protegidas con tanto capuchón y tanto armatoste.

Y ¿dónde está la luz? Eso es lo mejor, porque la luz está en las pinzas. Son unas pizas como podrían ser otras y se diferencian en la parte central porque lleva como una bala (para entenderlo) que es la luz. Se ve de coña!!! ¿Y donde se enciende? Pues en un lateral de ese extraño bulto central. Vamos, que no hay complicaciones.

Con mis pelos ¿qué tal va? Realmente antes de comprar unas pinzas para depilar tengo que mirar las puntas, cerrar y ver si queda algo de luz en el medio. Porque algunos modelos pueden ser monísimos pero después cierras la pinza y ves que no choca y traspasa la luz. ¿cómo se supone entonces que arranca el vello? Tiene algún poder térmico que los queme y por lo tanto los desprenda?! Vamos, que no vale para nada.

Después de mirar estas de Douglas, las cerré y a priori parecía que si iban bien. Le pregunté a la chica y me dijo que arrancaban bien el vello, que salía bueno. Pero claro, a veces no me dan mucha confianza porque su trabajo es vender y por quitarse unas pizas de encima son capaces de decirte que tienen rayos láser.

Por suerte estaba la chica en lo cierto. Tras llegar a casa lo primero que hice fue ver si realmente tenía razón o me habían timado.



- Primera impresión: un estuche que está bastate bien para que no se oxiden las pinzas, ni se estropeen.


- Segunda impresión: Veamos eso de la luz... Vaya, pues si que ilumina, si! Buena iluminación. Se ve de coña! Voy echando un vistazo en mis cejas y se ve hasta lo inimaginable.


- Tercera impresión: ¿Las pinzas arrancan o no arrancan? Pues si que arrancan vello. Y de qué manera! Perfecto.


- Cuarta impresión: unas pinzas de coña que encima me han costado la mitad de su precio real. Tendría que haber comprado dos pinzas!


Concluyendo las pinzas me gustan. Tanto por su combinación con ese estuche, el espejo (ideal para llevar por ahí y retocarte cuatro pelos en guerrilla que salgan), luz que es súper útil porque se ve todo, todo y el arranque buenísimo.
Fecha:20:26:19 13/10/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud