Acerca de:Antifaz Relax de gel frío
Ventajas:Fresquito
Desventajas:No se nota mucho
Hace un montón de años que usé este antifaz. Recuerdo que lo vi en Yves Rocher, me hizo gracia y decidí comprarlo. No era especialmente barato, pero tenía capricho. No puedo deciros el precio no me acuerdo. Con deciros que lo compré cuando todavía se pagaba en pesetas…

Se supone que este antifaz descongestionaba la zona del contorno de ojos gracias a ese efecto frío. Con eso se conseguía que la cara de cansada y/o dormía desapareciera, aparte de reducirse las ojeras y las bolsas. Bueno, pues o yo lo usaba mal, o eso no funcionaba porque yo tenía las mismas ojeras que siempre (bolsas no tenía, así que no puedo opinar). Visualmente yo no notaba nada, pero si que notaba la zona más fresquita y más cómoda, como menos irritada, quizá un pelín más clara, pero igual eran ilusiones mías después del rato que me había pasado tumbada con el antifaz puesto.

Realmente es algo que no recomiendo a menos que tengas tendencia a tener los ojos hinchados. Creo que es en lo único en lo que puede hacer efecto. De hecho, siempre que me pegaba una panzada a llorar con alguna peli de esas que te tocan la fibra sensible, lo tenía a mano porque si que se notaba como calmaba ese calentón en los ojos y como descongestionada la zona. Pero para las ojeras, que es mi eterna preocupación, nada de nada.

El modo de empleo es muy sencillo. Basta con tenerlo en la nevera para que el gel que contiene el antifaz esté fresquito. Después te lo poner un rato, como diez minutos o hasta que notes que ya no está frío y lo vuelves a meter en la nevera para la siguiente vez que lo quieras usar.
No recuerdo lo que me duró. Creo que lo tiré por aburrimiento o en alguna mudanza, no porque se rompiera y es que usándolo como os he dicho, no tiene por qué estropearse. Es un artilugio de lo más sencillo y duradero.
Fecha:12:13:30 30/11/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados
Desde:11,99 €
Desde:8,50 €