Acerca de:Logicom Riva 250
Ventajas:En la opi
Desventajas:Poco alcance
Hace como un año llego el momento de cambiar los telefonos en mi empresa y se decidieron por este teléfono inalámbrico de la marca logicom y más en concreto por este Riva 252. Como en mi despacho tengo varios accesorios de oficina color naranja yo me decidi por el de este color.

Es un teléfono que tiene grandes ventajas, ya que es un teléfono que no pesa poco y como yo lo tengo que llevar encima vaya donde vaya, me viene muy bien su bajo peso.

Su utilización es muy sencilla, y no requiere ningún estudio de instrucciones ni nada por el estilo.

La batería es muy buena por que yo me paso mucho tiempo de mi jornada laboral hablando por teléfono y nunca me he quedado sin batería.


Tiene una opición muy buena que es el altavoz o manos libres que mis anteriores inalambricos no disponían y me resulta muy cómodo en determinadas circunstancias.

Si tengo que ponerle un pero es el alcance ya que las especificaciones técnicas nos dicen que en interior tiene un alcance de 0 metro y yo os aseguro que es mucho menor, en el caso de trabajar en una nave grande como la mía ese es un inconveniente, pero bueno.

El precio es muy bueno por eso en la relación calidad precio está muy bien.

Es un telefono muy majo para lo barato que es.

Un saludo y gracias por leer mis opiniones.
Fecha:12:19:00 24/01/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía