Acerca de:TERVESPUM-65 espuma inyectada
Ventajas:Funciona y se traduce en economía para tu hogar
Desventajas:Ninguna.
Mi contacto con este producto viene a consecuencia de una ñapa que le hicimos el año pasado a la casa de mi cuñado, algo que ha agradecido después de los diluvios caídos por el Sur este año.
Así que nos ha servido para proporcionar una capa de aislamiento no extra, sino inexistente, pues las construcciones sureñas no son muy cuidadas en este aspecto, así que en la primavera pasada inyectamos esta espuma que puedo confirmar que este año ha dado unos buenos resultados, junto con la tela faltica de la azotea, que posiblemente sea la mejor inversión realizada por mi cuñado, sino que se lo pregunten a más de un vecino.
El producto por su parte es inofensivo, carente de toxicidad y de manejo no complicado.
Aparte de no tener problemas de humedades pese a lo calamitoso del tiempo, la casa también mantiene mejor la temperatura, con el consiguiente ahorro energético que ello supone.
Fecha:01:11:17 14/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:2
Categorías:Hogar
Comentarios
Tervespum-65 ES PELIGROSO
#1 Puede emitir formaldehído, un gas tóxico y cancerígeno. Soy un particular a quien ISOLANTE le inyectó Tervespum-65. Este producto emitió formaldehído (gas tóxico y cancerígeno) tal y como constató la administración pública a través de sus servicios de inspección. Hemos tenido que gastar 18000 euros en extraer el Tervespum-65 y abandonar la casa durante 6 meses. Antes de contratarlo, pregunta al aplicador: ¿cumples la ley (haces la medición de formaldehido libre, das garantía de hacerte cargo de la corrección de la emisión en su caso...)? Isolante nos dejó tirados.
Por invitado enviado el 16:12:55 22/07/10
Producto alternativo Celulosa ISOFLOC
#2 Existe la posibilidad de aislar también mediante insuflado de un aislamiento térmico y acústico muy potente, la celulosa isofloc. Se trata de un producto 100% ecológico que se insufla a presión en un solo día, sin obras ni andamios. El producto es avalado por las mas prestigiosas certificaciones de calidad y ecología en centroeuropa, donde se aplica desde mas de 25 años. En aislayahorra.es te explican como se aplica.
Por invitado enviado el 18:13:37 28/07/10
Comentarios:2