Cojín descansa piernas de Jocca: un descanso para tus piernas al

Acerca de:Jocca Cojín ergonómico descansapiernas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando pasas mucho tiempo de pie a lo largo del día como es mi caso se agradecen productos como este cojín de Jocca. Es un buen descansapiernas.

Se trata de un cojín con un diseño ergonómico. Te apoyas en él y notas enseguida como las piernas y los pies se te van relajando y liberando la tensión acumulado a lo largo de toda la jornada. Notas como la sangre circula mejor y, si tienes los pies hinchados, la hinchazón va bajando.

Yo compré este cojín justo por eso: por mis problemas de pies hinchados que son peores que los problemas por pies cansados. Al estar muchas horas de pie trabajando se me hinchan los pies. Pues bien, llego a casa o mismo en algún hotel donde esté alojada, me pongo el cojín y noto un alivio inmediato.

Me gusta su textura. La notas suave. También me gusta que el cojín sea blando y flexible. Yo tuve uno que era duro como una piedra.

Los pies encuentran su sitio en el cojín. Se adapta el cojín a los pies y no al revés.

Este cojín viene con una funda. La funda evita que se manche. Es una funda de poliéster que lava de maravilla en la lavadora.

El cojín da buen resultado. Hace casi dos meses que lo tengo y no se ve nada deformado pese a que le estoy dando un uso casi diario.

Su única desventaja es el precio. No es barato. Me costó 34,90 euros. No me esperaba un precio tan elevado en un cojín de una marca que se caracteriza por precios módicos. Afortunadamente lo voy amortizando. A la larga me saldrá barato por el mucho uso que le doy y por lo bueno que me ha salido.

Y no sólo estoy usando yo: mi marido también se ha apuntado a lo que él llama gimnasia de estar sentados con las piernas sobre el cojín.
Fecha:08:25:02 26/06/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:cojín, piernas