Hotel Rector en Salamanca: un hotel diez

Acerca de:Hotel Rector [Salamanca]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El hotel Rector de Salamanca combina una buena ubicación con todo tipo de comodidades en sus estancias.

Nuestra habitación era amplia y bien iluminada. El desayuno era completo y con productos de excelente calidad. Pero lo mejor son sus empleados.

Es uno de los pocos hoteles donde te solucionan los problemas enseguida. Nada más pedir un biberón para la niña ya lo tienes tan bien preparado como si lo hubieras hecho tú misma, y así en todo.


Hasta el personal de recepción es agradable. Siempre tienen una sonrisa en la boca. Además son muy profesionales: te explican todo lo que quieras saber de la ciudad.

Detalles tienen muchos con los clientes. A nosotros nos preparaban aperitivos para cuando regresábamos al hotel de hacer turismo por Salamanca.

Lo único que no me gustó fue que la puerta de la habitación abriera con llave. Estoy acostumbrada a que las puertas abran con tarjeta.

De lo demás no tengo queja. Nuestra habitación tenía una decoración actual y era amplia, lo cual llamaba la atención porque se trata de un hotel pequeño y una podría pensar que las habitaciones serían minúsculas para aprovechar espacios.

No es así: grandes habitaciones en un edificio con aspecto de palacio antiguo.
Fecha:09:03:59 26/06/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes