Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Custo Barcelona Pure Man Eau De Toilette
Ventajas:Edición limitada, Versión en perfume.
Desventajas:Tal vez que no es muy barato y es una edición limitada.
Buscando nuevas fragancias para chico, concretamente para regalar estas navidades a mi pareja, di con una que me llamó la atención por su frasco. Luego obviamente, por su aroma. Quería algo totalmente diferente, ya que como le he ido regalando tantas fragancias y el también es de comprarse otras tantas, quería una que él no hubiera tenido antes.

El perfume es: Custo Man. de Custo Barcelona.

Hay dos opciones de esta colonia: o bien la la colonia que se vende durante todo el año y es Eau de toilette o bien, una edición especial que es perfume. Yo me he decantado por comprarle la edición limitada y la opción de perfume.

¿En qué se diferencia? Primero en que una es colonia y la otra es un perfume. Y evidentemente, la otra es la presentación.

Entre su composición se encuentre el cedro, ámbar, patchulí, almizcle, incienso, haba tonka. El primer contacto no me llamó nada la atención es más, me llevé una desilusión porque es como que ni olía. Un aroma demasiado sutil, así que fui recorriendo la perfumería probando otras fragancias. Y suerte, porque al rato me vuelvo a oler la mano y ya había cambiado el aroma. Olía muchísimo mejor y me encantó.



== PRESENTACIÓN ==


La colonia normal es graciosa porque parece que lleva un traje, a mí me recuerda más aun traje de buzo no sé porque, jaja. Que cubre toda la botella. En tonos azules para hombre y rosas para la mujer (no me gustó la versión de chica). El tapón entre gris metalizado y una franja azul.

Lleva en la parte frontal una cremallera y unos dibujos un poco psicodélicos en tonos azules y negros, igual que la caja de presentación.

Pero esto sería para la versión normal de la colonia Pure Man. La edición limitada y en versión perfume, la cosa cambia.

La presentación es en vez de una caja de cartón cuadrada una caja tipo botella. En tonos azules y negros pero predominando más el negro. Y el frasco cambia el traje. No lleva ese tipo de neopreno sino que lleva como si llevara piedrecitas de swarovski de color negro. En la parte frontal inferior lleva como una plaquita que pone Pure Custo Barcelona.

El aroma dura un montón y tiene un algo que me gustó. Engancha. Pero ya digo, al principio parecía que no me olía a nada. Suerte que esperé.



== CANTIDAD==


La cantidad es el frasco grande que son 100 ml.

Las colonias están en formato de 50 ml, el grande de 100 ml, hay lotes con varios productos, after-shave.



== PRECIO ==



El precio de la EDP de 100 ml es de 70 euros. No me parece excesivamente cara para tratarse de un perfume y una edición limitada. Si los coleccionas y te encantan los perfumes, me parece un regalo ideal.



== OPINANDO ==



Me encantó su frasco, para que mentir. Luego me llamó la atención que era perfume y para seguir, que su aroma cambió completamente.
Fecha:16:08:20 06/12/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud