Hostal Atenas en Granada: la modernidad sencilla

Acerca de:Hostal Atenas [Granada]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel Atenas en Granada fue una buena opción para alojarnos en Granada con las niñas durante uno de mana vacacionales que tanto nos gustan.

Es un hotel que no te sale nada caro y que te ofrece las comodidades que precisas. No esperes encontrar una habitación con mobiliario caro. Los muebles de nuestro cuarto eran muy sencillos. La cama parecía de Ikea; una rebaja de Ikea decía mi marido. Y realmente tenía razón porque el cabecero era como si hubieran montado cuatro tablas bien barnizadas. Pero la cama era cómoda. Yo dormí como un lirón en ella.

Lo que eché en falta fue espacio. Nuestra habitación era pequeña. Casi era más grande la habitación doble que cogí para las niñas. Claro que por 15 euros que nos cobraron por noche no podías pedir mucho.

Las vacaciones nos salieron muy bien de precio. Na en transporte público porque estamos hablando de un hostal muy céntrico. Está justo al lado de la catedral de Granada. Puedes ir andando a todos los sitios.

Cuando estuvimos nosotros nos dieron el desayuno gratis. No es que fuera gran cosa, pero quitaba el hambre. Consistía en unas tostadas con mermeladas, zumo de cartón servido en jarras, mucho café e infusiones. Para mí había de sobra. Mi marido iba a desayunar a una cafetería porque él desayuna como un inglés.

Lo que más valoré fue que no me cobraran extra por la conexión wi fi. Era gratis total y funcionaba bastante bien.

No eran tan generosos en el kit de aseo. Nos dejaron todo justito. Menos mal que yo llevaba champú y gel para todos, como suelo hacer siempre.

Reconozco que el hostal está mejor por dentro que por fuera. Por fuera te encuentras con una fachada pintada de rosa que no invita mucho a entrar. Dentro está todo muy limpio y con una decoración de Ikea que te hace sentir como en un piso de universitarias.
Fecha:08:41:25 25/06/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes