Acerca de:Hawaiian Tropic SPF 20
Ventajas:Fue gratis
Desventajas:Falta de absorción
No conocía esta marca hasta que el otro día me dieron unas muestras de protector solar en la perfumería.
La verdad es que no soy muy de playa, a mi un frasco me puede durar fácilmente dos años. Si ya se que dicen que de un año para otro no sirve, pero no me lo creo pues en el envase pone que dura 24 meses desde su apertura. Además no me quemo ni mas ni menos con un producto del año anterior.

Bueno, pues a lo que iba, que me dieron una muestra y por fin este fin de semana he podido probarlo y la verdad es que no me ha gustado demasiado. Hay muchas variedades, texturas y distintos filtros. El que yo tengo es la loción corporal SPF 20 resistente al agua y lo primero que noté es que muy resistente al agua no me pareció porque mi piel no parecía absorberla muy bien.
Es un producto bastante líquido, que se extiende con facilidad pero con una capacidad de absorción casi nula. Me dejó la piel blanca. También hay que tener en cuenta que al ser tan líquida sale demasiada cantidad para mi gusto. Yo prefiero echarme poco a poco, así controlo mejor. Yo frotaba y frotaba pero no conseguía quitarme esa capa de crema, lo que me produjo cierto rechazo.
Pero lo peor vino cuando fui a darme un baño y es que de resistente al agua tiene muy poco. El agua a mi alrededor se tiño de blanco (vale, es una exageración, pero es para que os hagáis una idea). Menos mal que era para el cuerpo. Me quedé sin crema en un tiempo récord, no quiero imaginarme lo que hubiera sido en la cara. Menudo escozor en los ojos.
Al salir del agua ya no estaba blanca de la crema y notaba mi piel como hidratada. La verdad es que como hidratante de ducha si que parece recomendable, pero como loción solar no. Tiene todo lo malo de las marcas blancas y es que no soporto las cremas que no se absorben. Parece que la protección solar la hacen como si fuera un efecto pantalla, no como debería ser. Para una loción solar que no se absorbe prefiero dejarme la ropa puesta. Es menos incómodo y pegajoso.
De los demás productos de la línea no puedo opinar, pero con mi experiencia los rechazo de plano.
Fecha:09:53:19 25/06/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud