Deliplus Toallitas desodorantes aloe vera: toallitas para retocarte

Acerca de:Deliplus Toallitas Desodorantes Aloe Vera
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Un producto que no falta en mi bolso estos días de calor africano son las Deliplus Toallitas desodorantes aloe vera que compro en el supermercado Mercadona que tengo a unos cien metros de mi casa. Son geniales para retocar tu higiene personal, entiéndase pasarlas por las axilas, cuando pasas un montón de tiempo fuera de casa sin poder regresar a ducharte a mediodía.

Son muy necesarias porque el efecto de cualquier desodorante, también de los que cubren 24 horas, van a menos según pasa el tiempo. Pues bien, te pasas una toallita y quedas refrescada y con buen olor para unas tres o cuatro horas más.

Llevan aloe vera, aunque yo no se la noto mucho en su olor. No tienen un aroma nada intenso, muy suave, tal vez demasiado suave para mi gusto.

También las uso para mis hijas. No son nada agresivas, al contrario. A mí nunca me han hecho ninguna irritación debajo de los brazos. Tampoco a las niñas les han irritado la piel.

Mi marido, en cambio, dice que para él no valen, que lo dejan como si no se las pasará.

Yo estoy encantada con ellas. Las compro en envases de 20 toallitas que vienen envasadas individualmente. Esos envasados individuales las conservan mucho más húmedas que las que te venden en envases sin envasado individual.

Yo estoy encantada con estas toallitas desodorantes. Con una tengo para cada limpieza. Tienen un tamaño como de dos palmas de largo. No son muy anchas. Yo hubiera preferido que fueran más cuadradas. Pero están bien. El tamaño es suficiente.
Fecha:09:18:23 30/07/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Comentarios
#1 Me gustan
Por Susana62garduno enviado el 01:18:59 07/08/13
Comentarios:1
Relacionados