Hola a todos, hará ya unos 2 años que estuve un fin de semana en este impresionante hotel, gracias a una buena oferta que conseguí.
Es un hotel pequeño, pero que su localización lo convierte en algo único, justo en el puerto deportivo de Sotogrande (Cádiz). Es un lugar que transmite paz y sosiego, perfecto para el descanso.
La habitación que nos dieron era bastante grande, con dos zonas bien diferenciadas, una primera nada más entrar en la que teníamos un baño abierto (dividido en dos por un pequeño pasillo que daba a la cama), a continuación la zona de la cama con una televisión y al final de todo una zona de estar muy amplia con dos sofás y una mesa pequeña, junto a un gran ventanal que nos ofrecía unas puestas de sol impresionantes.
La habitación tenía todo tipo de detalles, estaba climatizada, contaba con una pequeña nevera, televisor, baño completo y lo que me llamó la atención fue que las cortinas se cerraban y abrían con un mando a distancia. La decoración era bastante moderna y muy luminosa.
En el precio de la habitación teníamos incluido el desayuno, y como no, fue acorde al hotel, tipo bufet con todo tipo de productos (tostadas, cereales, frutas, salmón, bacalao...) y también estaba preparado en un amplio salón con vistas al puerto.
No se si tiene aparcamiento, ya que cuando fui no tuve problemas para dejar el coche, y pude hacerlo justo al lado del hotel, concretamente en los bajos del mismo edificio (aunque me imagino que en temporada alta eso será más complicado).
Si dispone de conexión inalámbrica a internet tanto en las habitaciones como en las zonas comunes completamente gratuita.
Y en la planta baja dispone de un bar-restaurante en el que se puede o bien comer a la carta o bien tomarse una cerveza o una copa.
Por su situación es un hotel para pasar unos días de descanso y turismo, aunque la playa no la tiene muy lejos.
En cuanto al personal, muy educado y correcto, trataron de facilitar nuestra estancia dentro de sus posibilidades.
Desde mi punto de vista y por lo que pude comprobar cuando estuve en él, creo que se trata de una opción inmejorable para pasar unos días de descanso y conocer la zona. Al mismo tiempo, si vais en temporada baja que es en la época que estuve, sirve para relajarse ya que es un lugar sumamente tranquilo.
Merece la pena.
Es de los mejores hoteles en los que he estado.
Saludos