La Hermes Un Jardin Apres La Mousson Eau de Toilette es una fragancia unisex que compra mucho mi pareja y que yo uso de vez en cuando. La noto bastante masculina, pese a estar indicada tanto para hombres como mujeres.
Lo que me gusta es el frescor que me deja. Por eso es una de las fragancias que suelo ponerme cuando voy al gimnasio ahora en verano.
El frasco también es muy masculino, cos rectas y su color entre azul y verde. Termina en un tapón transparente que deja ver un pulverizador dorado.
La desventaja más grande que le encuentro es el precio. Pagar por una botella de 100 ml de un perfume que no me acaba de convencer 75 euros me parece mucho pagar. La últimré para regalárselo a mi pareja porque siempre se queja de lo mucho que se lo gasto. No será por lo que me gusta. Quien lo gasta es él. Mi chico se pulveriza con el Hermes Un Jardin Apres La Mousson Eau de Toilette mañana, día y noche.
¿Y a qué huele? A una mezcla de lima y jenjibre mientras no se te asienta en la piel. Después lo notas más amaderado. A mí me huele sobre todo a lima. Huele igualito a esas limas que te venden en las fruterías. Tiene un aroma muy cítrico.
Pese a ser una Eau de Toilette se pega a la piel que da gusto. Después de estar una hora larga en el gimnasio machacándome, voy a la ducha y todavía me lo huelo. Se impone su aroma hasta al sudor.
Para hombres veo el Hermes Un Jardin Apres La Mousson Eau de Toilette perfecto. Para mujeres como que no porque no es nada femenino. Dicen que es unisex, pero es masculino a más no poder.