Hace un montón de tiempo que no me da por comprar en Bottega Verde y no por nada concreto, porque en general los dos pedidos que hice, me dejaron bastante buen sabor de boca. No recuerdo si fue la primera o la segunda vez, cuando iba a finalizar la compra, aparecieron varias ofertas.
Se lo montan muy bien, porque son productos muy rebajados y quieras que no, lo primero que piensas es que por malo que pudiera resultar, no pica tanto al ser tan barato. Por lo menos, fue lo que yo pensé. Piqué con varias cosas, una de ellas este after-sun.
-- AFTER SUN HIDRATANTE CON ELICRISO --
Este aftersun si no llega a ser por la oferta que me la metieron por los ojos, y por su bajo precio, no creo que lo hubiera comprado. No por nada, simplemente no me llaman demasiado la atención y en casa somos adictos al Ecran. Para mí, el mejor.
Pero este en concreto era un envase pequeñito, ideal para el neceser y la bolsa de la playa y para probarlo está genial. Contiene 30 ml.
En cuanto a las propiedades, es hidratante. Pero claro, en general cualquier aftersun debería serlo ¿no?
Su precio era de un euro. ¿No es ese precio cuanto menos, tentador? Lo compré también, porque es específico para el rostro. En ese aspecto nunca he mirado si son para cara, cuerpo o ambos. De hecho el Ecran lo utilizamos para todo y ni sé si es también para la cara...
La textura es aceptable. Ni es espeso ni es líquida como la de Ecran, por ejemplo. De color blanco. Con un aroma bueno. No es perfumado, no es fresco... de hecho, parecía más a una crema. Me explico. Cuando me lo aplicaba, tal vez porque estoy acostumbrada al que ya os he mencionado, notaba que este me dejaba la piel con un poco de pesadez. No he notado ese frescor que quiero y agradezco después de tomar el sol. Más bien el efecto ese hidratante debía ser la pesadez que notaba, el tener "algo" en la cara que incluso en ocasiones, me picaba.
Aunque indicara que es para el rostro, lo utilicé para el rostro, cuello, escote, pecho y en alguna ocasión para la tripa y brazos. Evidentemente, con ese envase tan pequeño tienes que usarlo para zonas reducidas o te quedas sin producto en dos días.
-- ENVASE --
El envase es un pequeño envase tipo envase gigante de un gloss. Cuerpo maleable, de plástico, en tonos azules.
Con el tapón de rosca blanco y con dosificador. Para mantenerse en pie, hay que dejarlo boca abajo, un coñazo, pero es lo que hay.
-- VALORANDO --
Lo que más me gustaba de esta marca desde que la conocí, es que no testan con animales. Y como no, las muchas y buenas promociones que suelen hacer. Del tipo Yves Rocher, pero con productos mucho más naturales e indicadas para pieles delicadas. De hecho, en mis pedidos básicamente compré cosas para pieles delicadas, mucho rosa moqueta en las cosas y cuidados específicos.
Este aftersun no sé si lo venden o vendían en tamaño grande o era así el de venta normal. La cuestión es que como ya dije, por 1 euro, me apeteció probarlo para tener un aftersun específico para el rostro y porque nunca se sabe, para llevarlo encima se agradece no llevar un botellón.
Una vez probado y terminado el envase, la pregunta del millón ¿te gustó? Pues ni frío ni calor. Ni fu ni fa. No es un mal producto, pero tal vez no sea lo que yo busco o necesito. Es hidratante, pero poco más. En mi caso lo que busco o necesito o estoy acostumbrada es a utilizarlos con efecto frescor. Tal vez por mi tipo de piel lo necesite. Pero algo que no me gusta y menos en verano, es notar una capa encima de la piel, un algo que me pesa o me hace sudar. No lo soporto. Y muchísimo menos, cuando tomo el sol, me ducho, me aplico un aftersun y me hace sudar la cara. Agggh... no puedo. Otras veces lo que notaba es que me dejaba la cara con algún granillo rojo y me picaba la cara. No sé si me hacía alguna reacción, porque eso no me ha pasado nunca con Ecran u otras marcas. Misterios... Por ello, no digo que sea malo simplemente, a mí no me encantó ni me fue bien del todo.