El Inistón Antitusivo Jarabe empezó a comprar mi pareja porque algunas veces le daban ataques de tos seca. Era por las alergias primaverales. El pobre no se puede acercar a un jardín cuando viene el mes de marzo.
Pues bien, con el Inistón Antitusivo Jarabe se le quitó la tos seca esta última primavera. Es como mano de santo este jarabe que tanto publicitaban en la tele.
Yo también lo tomé y los resultados fueron muy buenos. Fue empezar a toser por culpa del polen, tomar una cucharada de jarabe con la comida y parar de toser. Mi pareja, en cambio, necesitó tomarlo durante tres días tres veces diarias. Lo tomaba con el vasito medidor que trae. Yo lo echo en una cuchara. No me ando con tanta medida.
No es un jarabe sabroso. Es muy dulce y pringoso a más no poder. Como te caiga en la mesa tienes que fregotear con ganas para sacar el pringe del mantel.
Lo puedes comprar en cualquier farmacia. Yo tengo la botella de 200 ml. Me costó 6,65 euros. No me parece caro. Mi chico compró la botella de 125 ml. Sales mejor comprando el envase grande. Además es un jarabe que se conserva un montón de tiempo siempre que dejes la botella bien cerrada.
Lo que no debes es abusar de su consumo. Cuando ves que la tos remite es mejor dejar de tomarlo. No es que sea un jarabe fuerte, pero los niños menores de 12 años no pueden tomarlo. Supongo que no lo recomiendan para edades tempranas porque este jarabe da sueño. Tomas una cucharada y ya te notas medio dormida.