El Nikos Sculpture Homme Eau de Toilette es una fragancia que asocio con mi pareja porque suele perfumarse mucho con ella. Es una fragancia con un aroma muy masculino.
No es un perfume para hombres que quieran pasar desapercibidos. Este perfume se les nota a los caballeros que lo usan. Es fuerte, pero como también es fresco no queda demasiado mal si el hombre en cuestión va arreglado.
Mi pareja se lo pone para ir a trabajar porque ajo tiene que ir con traje y corbata y el Nikos Sculpture Homme Eau de Toilette no desentona. A mí me huele muy a bergamota mezclada con hojas verdes.
Destacaría también su envase. Es una botella con una forma que recuerda la vela de un barco. No me gusta demasiado. A mi pareja tampoco. Ni siquiera se puede decir que sea una botella práctica porque es poco estable. Mi pareja siempre la coloca al fondo de la e sus perfumes para que no acabe en el suelo.
De precio no está mal. La botella de 50 ml que compra mi chico cuesta 35 euros. No me parece caro para el precio que tienen fragancias masculinas con algo de renombre.
Yo la recomendaría para hombres a los que les gusten los olores fuertes y algo picantes que se van volviendo amaderados según va pasando el tiempo. Mi chico sólo usa esta fragancia para ir a trabajar. Dice que la pone para que no se le peguen los malos olores en el metro. Eso será al principio porque pronto va a menos. En unas tres o cuatro horas ya no se la notas.