El Herbal Essences Champú Hola Hidratación es un champú que en mi casa se acaba enseguida porque nos gusta bastante a todos y el envase no da para mucho.
A mí lo que más me gusta de este champú es su aroma suavemente dulce. Huele a coco. No es que tenga un olor fresco, pero es tan agradable que le perdonas la falta de frescor.
También me gusta porque hace un montón de espuma. Necesitas usar mucha agua para quitarte tanta espuma que hace de encima.
Suelo comprarlo en el supermercado de El Corte Inglés. No es caro. El último envase que compré me costó 1,99 euros.
Me costó un poco acostumbrarme a él porque tiene un color azul que te llama la atención. La primera vez que lo use me pasé con la cantidad porque pensaba que no era tan espumoso. Me costó quitarme la espuma de la cabeza. ahora me echo menos cantidad y mi pelo queda perfectamente limpio.
Os recomiendo el Herbal Essences Champú Hola Hidratación por lo bien limpio que deja el cabello. Bien limpio y bien hidratado. Yo noto que a mi pelo le queda algo de brillo y me lo deja bastante suelto. Casi no necesito ponerme acondicionador.
Cuando me lavo la cabeza con este champú me aguanta el pelo bien limpio dos días, cosa que no puedo decir de otros champús con los que al día siguiente ya necesito volver a lavar la cabeza o sí o sí.
Lo que echo en falta es que el envase traiga más cantidad. Son botellas de color azul que sólo traen 300 ml. De ahí que en mi casa se acabe tan pronto la botella.