Hotel Punta Negra: un cinco estrellas de Mallorca

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Punta Negra [Mallorca]
Ventajas:dichas
Desventajas:el precio
El Hotel Punta Negra es un cinco estrellas perfecto para pasar un fin de semana relajado en pareja. Mi chico y yo estuvimos como en el séptimo cielo. Las vistas eran preciosas, el trato de los empleados exquisito, no había muchos turistas. Pudimos disfrutar del sol mallorquín en una calitas que había estupendas en los alrededores del hotel.

Nos tocó la villa 1, una villa muy amplia. Cuando llegamos teníamos una botella de cava y unos bombones como bienvenida. Son muy detallistas con los clientes.

Tienen una piscina exterior que está bastante bien y una piscina interior climatizada que me gustó más. Tenía chorros de agua, cama de burbujas. Estaba genial.

De desayuno había un buffet muy variado. Mi chico, que es de mucho desayuno, quedó más que satisfecho. No me extraña porque había de todo.

El Hotel Punta Negra es de los mejores hoteles de Mallorca. Todo está muy limpio. El hotel es como un conjunto de casitas o villas. La nuestra tenía una habitación amplia decorada en los mismos tonos crema y granate que tenía el salón. El cuarto de baño tenía mucho mármol por doquier, aunque no puedo decir que fuese espectácular. Encima de la pileta había como una especie de florero que quité. No me gustan ni flores ni plantas en los baños.

Cuando estuvimos nosotros se celebró una boda en el jardín. Hablando del jardín he de decir que es precioso. Está muy bien cuidado y tienen hamacas por doquier. En este hotel no tienes que andar esperando por una hamaca libre. Hay para todos.

Las estancias comunes tienen una decoración que recuerda un poco a la de una casa de campo. Había un salón con una chimenea y unos sillones que me recordó mucho el chalé de mis cuñados en la aldea.

Para ir de compras fuimos a Puerto Portals. Está a unos dos kilómetros y tienes un montón de tiendas donde dejar la tarjeta fundida.

El Hotel Punta Negra tiene un restaurante que os recomiendo sólo por sus vistas. También dispone de dos bares.
Fecha:07:17:13 16/06/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes