Teka DS 90 Inox: una campana extractora de acero inoxidable

Acerca de:Teka DS 90 Inox
Ventajas:dichas
Desventajas:el precio
No me está saliendo poco manchadiza esta campana extractora Teka DS 90 Inox ese a ser de acero inoxidable. Se le pega la grasa de la cocina una barbaridad. La tengo que limpiar todos los días para que se vea decente.

Intento utilizar siempre la velocidad turbo para que no que quede tanta grasa en la cocina. Tiene otras dos velocidades menos ruidosas que a mí se me quedan cortas.

Su limpieza me resulta sencilla. La limpio con un producto específico que compro en el Eroski. Siempre le quito los tres paneles para que la limpieza sea más minuciosa. Me horroriza la suciedad en todos los sitios, especialmente en las cocinas.

No me salió nada barata. Me costó 430 euros. Una pasta. Menos mal que todavía no tiene ninguna reparación. La anterior que tuve casi me arruina con tanto arreglo. La tenía siempre estropeada. Por eso compré esta Teka DS 90 Inox.

Es una campana extractora que no me ha defraudado. No esperaba menos de la marca Teka. Tengo un par de microondas de esta marca que me han salido estupendos.

Su diseño es moderno. Me gusta. En mi cocina ha quedado perfectamente integrada en su decoración moderna. Lo que me costó fue su instalación. Quedó perfecta al tercer intento. La instalamos entre mi chico y yo. Somos bastantes manitas. Así nos ahorramos un dinerito que viene bien para otras cosas.
Fecha:08:58:06 16/06/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar