Acerca de:Sinagoga [Córdoba]
Ventajas:Gratis
Desventajas:No tiene mucho que ver
La Sinagoga de Córdoba está en pleno casco histórico, bastante escondida entre las callejas y no muy bien señalizada. Incluso con el plano nos costó encontrarla y eso que de vez en cuando había un cartel con una flecha que te ayudaba con el camino a seguir, pero no veáis que pila de vueltas dimos.
Y todo para ver un edificio muy pequeño, con mucha historia pero que no me dejó ninguna huella. Vamos, que porque es gratis y está donde está, que si no dudo mucho que nadie se desplazara a verlo.

El templo está formado por un minúsculo patio que da paso a una pequeña habitación antesala del recinto en el que tiene lugar el rito religioso. Las paredes tienen un montón de grabados y en el piso superior se ve la pequeña zona destinada a las mujeres y es que en la cultura musulmana hombres y mujeres no pueden rezar juntos.

Y eso es todo lo que hay para ver en la Sinagoga, poco más de 5 minutos y eso porque te lees los cartelitos o porque el que está para que entres te cuenta un poco de la historia.
Ya os digo, visitadlo porque está de paso y es gratis, pero no esperéis mucho.
Fecha:23:01:18 16/06/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes