Schwarzkopf Gliss Mascarilla Alisadora: una mascarilla nutritiva

Acerca de:Schwarzkopf Gliss Mascarilla Alisadora
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Schwarzkopf Gliss Mascarilla Alisadora me deja el pelo muy bien nutrido. Por eso la estoy comprando. También me lo alisa, pero el alisado como que me da igual.

Me va genial cuando me noto el cabello con debilitado por los efectos perversos de los agentes externos. Un cabello con las puntas abiertas te lo deja muy bien reparado.

La tienes que aplicar por todo el cabello. Yo me pongo más cantidad en las puntas porque es donde más la necesito siempre. Espero un minuto a que la mascarilla haga su efecto y aclaro con abundante agua fría. Es muy importante ir dando un masaje cuando te la vas poniendo.

Esta mascarilla tiene un aroma que se hace notar pese a ser bastante suave. Cunde bastante porque se extiende bien sin necesidad de tener que poner mucha cantidad para cubrir todo el pelo.

Gracias a la keratina que lleva en su composición deja el pelo bien hidratado y bastante desenredado.

La única desventaja que le encuentro a la Schwarzkopf Gliss Mascarilla Alisadora es el precio. Un envase de 200 ml cuesta 7,25 euros. Me parece un poquito cara. El envase es bonito. Se trata de un tarro de plástico de color lila que cierra con una tapa de rosca de color plateado. Llama la atención en la tienda.

Os la recomiendo. A mí la Schwarzkopf Gliss Mascarilla Alisadora me da mejores resultados que otras mascarillas de la competencia. Por ejemplo, no me deja el pelo nada graso, cosa que sí hacen algunas mascarillas de menor precio. El pelo me queda suave y sedoso tras su aplicación. Lo que no me queda es muy liso.
Fecha:06:47:35 17/06/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud