Bosch SGS45E08: un lavavajillas silencioso

Acerca de:Bosch SGS45E08
Ventajas:dichas
Desventajas:ninguna
Desde que metí el primer lavavajillas en casa no volví a lavar un plato. No era yo muy de lavavajillas. Me parecía un electrodoméstico prescindible. Fue comprar uno por comprar y darme cuenta del trabajo que me ahorra.

Ahora tengo el Bosch SGS45E08. No es nada gastón y, lo que más me gusta, es bastante rápido. Cuando piensas que todavía le falta, ya ha acabado de fregar todos los platos de una comida o cena.

Otra ventaja que destacaría es que no es nada ruidoso. Ni lo oyes cuando está funcionando.

Me salió bien de precio dada la marca. Me costó sólo 350 euros. No me parece nada caro, sobre todo teniendo en cuanta lo bueno que me ha salido. No tiene ni una sola reparación en su haber.

En cuanto a tamaño está bien. Lo metes en cualquier rincón de la cocina.

Dispone de cuatro ciclos. Es bastante fácil de entender una vez que te has leído el manual de instrucciones. Así sabrás qué botón te avisa de una cosa u otra. Te indican si le falta sal, abrillantador o lo que sea.

Os decía que no es muy gastón, pero gastar sí gasta. Yo para ahorrar agua lo pongo en el ciclo más corto si los platos no están muy sucios.

La cesta es regulable. La puedes poner de quepan más platos.

En mi casa lo entiende mejor mi chico que yo. Se aprendió el manual de instrucciones del lavavajillas como el catecismo. Sabe para qué es cada botón del panel electrónico.

Yo le meto de todo. También ollas y cazos. Me los saco tan limpios como los platos.
Fecha:06:59:44 17/06/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar