Boss Nuit Eau De Parfum: el perfume que patrocina Gwyneth Paltrow

Acerca de:Boss Nuit Eau De Parfum
Ventajas:dichas
Desventajas:el precio sobre todo
Reconozco que compré el Boss Nuit Eau de Parfum porque lo patrocina la actriz Gwyneth Paltrow o, mejor dicho, lo patrocinaba. Ya hace varios años que este perfume está en el mercado.

Es un perfume que me parece femenino y sexy con cierto toque de elegancia. El mismo frasco tiene unas líneas femeninas que refuerzan esta apuesta que hace el fabricante por la feminidad.

Su aroma me gusta más cuando se me va asentando sobre la piel. Sus primeras notas de aldehídos y durazno no me convencen mucho. Me empieza a convencer cuando emerge el jazmín y las flores blancas volviéndose más floral. Finalmente son el musgo y el sándalo los toques aromáticos que se imponen.

Lo encuentro bastante dulce, muy floral, pero con cierto frescor. Es un perfume que o te deja indiferente: o lo amas o lo odias.

El Boss Nuit Eau de Parfum se comercializa en frascos de 30 ml, 50 ml y 75 ml. Yo compro el de 50 ml. Me cuesta 70 euros. No es un perfume, pues, nada barato. La marca te la cobran bien cobrada.

El frasco, como os decía, tiene unas líneas femeninas que le aportan elegancia. Eso no es que sea innovador. No lo es. Está fabricado en vidrio y tiene un color negro que apenas deja ver el perfume que te va quedando. Lo hubiera preferido más clarito. Lo más bonito del frasco es el toque chic que le da el tapón.

Más sencilla me parece la caja que lo contiene. Es una simple caja de cartón en colores dorado y negro.

Este perfume es mejorable en el sentido de no tener un olor rompedor. Recuerda demasiado a los aromas de otros perfumes florales. Tiene un olor suave que perdura una barbaridad.

Yo me lo pongo tanto por el día como por la noche; más en invierno. Para el verano se me hace un poquito pesado.
Fecha:07:09:52 18/06/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud