Acerca de:Atrápalo Viajes (atrapalo.com)
Ventajas:Buenos precios.
Desventajas:A veces no está lo que buscas.
Atrápalo es una página de ofertas de viaje y otras propuestas de ocio en la que puedes encontrar chollos a muy buen precio. Lo mejor es estar atento y visitarla de ver en cuando, o apuntarse al boletín informativo, porque aunque hay ofertas que duran un montón, hay otras que se acaban enseguida. Me parece que no se trata de una página para buscar cosas concretas, pero sí salen cosas a muy buen precio.

La variedad de ofertas es bastante amplia, desde vuelos, cruceros o paquetes de viajes, a entradas de teatro u otros eventos.Mi marido y yo usamos mucho los bonos de restaurantes, que están muy bien. Además los puedes comprar con muy poca antelación y no hay problemas para hacer la reserva. Te los puedes sacar con poco tiempo de antelación, nunca he tenido problemas para reservar y es una opción buenísima para probar otros tipos de comida que sin oferta no me animaría.

La oferta que más me gusta es sin duda la de los bonos Spa, he ido a varios, y al que más veces he repetido es el de Aranjuez. Está muy bien de precio, te tratan exactamente igual que a los demás clientes, y sales super relajado.

Usar la página es muy sencillo, se trata de un sitio muy intuitivo. El proceso de compra también es claro, y los bonos llegan al email en pocos minutos, luego sólo tienes que imprimirlos y seguir las instrucciones. Si buscas un plan de ocio pásate por Atrápalo, es muy prorrogable que encuentres lo que buscas a un precio mucho menor que buscando en otro sitio.
Fecha:11:54:05 25/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes