Hotel Best Mojacar, Mojácar: un hotel barato

Acerca de:Hotel Best Mojácar [Mojácar]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel Best Mojacar, Mojácar, está en la venida Costa de Levante, muy cerca de un campo de golf muy concurrido y en primera línea de playa. Justo por eso lo elegimos nosotros para pasar una semana con las niñas. Mi marido pudo disfrutar del golf y yo y las niñas pudimos disfrutar de la playa.

Lo que más me gusto de este hotel fueron sus jardines. Los tienen muy bien cuidados. En esa zona ajardinada están las piscinas. Mis hijas fueron bastante con su padre. Yo pasé de las piscinas y fui todos los días a la playa, aunque la playa no era gran cosa por las piedras que había y su arena oscura no me agradó mucho.

Las niñas no se aburrieron porque, cuando no estaban con nosotros, iban con su abuela a la animación infantil que hay a todas horas del día. También tienen animaciones para adultos. Mis suegra fue a la animación nocturna y quedó encantada con los espectáculos.

En este cuatro estrellas tienes alquiler de coches en recepción, tienda-souvenirs donde encuentras regalos de última hora para la familia, salones de convenciones, pista de paddle, tenis y zona SPA (un buen jacuzzi, sauna, baño turco, ducha escocesa, nebulizadora, pediluvio y una sala relax de la que sales nueva).

Nosotros no necesitamos alquilar coche. Llevamos el nuestro y lo dejamos en el parking gratuito que tienen.

Nos dieron dos habitaciones con vistas al mar. Son un poco más caras que las que no tienen vistas al mar, pero nosotros preferimos pagar un extra para que nuestras vacaciones fueran totales. Las dos habitaciones estaban decoradas con sencillez y con buen gusto. Te sentías cómoda, sobre todo en sus terracitas.

Lo que no me gustaron fueron las almohadas. Tuve que pedir una más para ponerla encima de la que teníamos en nuestra cama de matrimonio. Era muy baja y mi santo esposo no conseguía conciliar el sueño.

La misma sencillez en la decoración la encontrabas en el cuarto de baño. Todo correcto, limpio, cambio de toallas diario, cambio de sábanas diario y las colchas más gastadas que las que tiene mi tía Lola en su casa.

Os recomiendo este hotel. El Hotel Best Mojacar Mojácar, es un hotel pensado para las vacaciones familiares de sol y playa. Te sale bien de precio. Lo malo es que está hasta los topes. En el buffet del desayuno se te quitaba el hambre con tanto lío de gente que había.
Fecha:08:34:19 20/09/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes