Piel luminosa y radiante gracias a Duo de Camellia de Erborian

Acerca de:Erborian Dúo de Camellia 2 en 1 Crème + Masque
Ventajas:Luminosidad. Hidratación. Nutrición.
Desventajas:Precio. No tiene protección solar.
Os voy a comentar mi experiencia con una crema facial de la marca Erborian, una crema que puede utilizarse como crema de tratamiento habitual o como mascarilla.
He conocido la crema gracias a unas muestras y por la cantidad que tenían la he usado como crema y no como mascarilla, y en cuanto a su uso como crema me ha gustado muchísimo.


LA MARCA ERBORIAN:

La marca Erborian (su significado es Hierbas de Oriente) la crearon en el año 2007 la científica coreana Hojung Lee y la experta en belleza francesa Katalin Berenyi. Las dos comparten el mismo sueño: transmitir al resto del mundo los secretos coreanos de belleza.
Para ello combinan en sus productos los beneficios de la medicina tradicional coreana, incluyendo el uso de principios activos de las plantas con los métodos de fabricación de los cosméticos occidentales.

En el año 2009 lanzan al mercado su primera BB Cream en Europa, adaptando a las pieles occidentales las BB Cream de éxito en Asia.
Esta BB Cream consiguió en el año 2010 un premio al mejor producto de belleza de ese año.

Esta marca vende productos de cosmética facial, maquillaje facial y productos corporales y para el baño.

PACKAGING

Las muestras que yo tengo son las típicas bolsitas de muestra y cada una de ellas trae 1,5 ml. de crema, son de color rosa, con letras plateadas y en las mismas viene el listado de ingredientes, el modo de uso y nos indican que está fabricado en Corea del Sur.

El envase habitual a la venta es un tarro que trae 50 ml. de producto, la cantidad habitual en las cremas faciales.


RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice la marca Erborian, como la flor de camelia que resiste al frío del invierno, la crema Duo de Camellia combate visiblemente los primeros signos de la edad.

Esta crema nos permitirá conseguir los siguientes resultados:

1. Revelar la luminosidad y alisar la piel para darle cuerpo al rostro.

2. Combatir visiblemente los primeros signos de la edad afinando la textura de la piel.

Gracias a la crema nuestra piel estará chispeante de luz, la piel parecerá más lisa y unificada y perfectamente sedosa.

La crema está indicada para todo tipo de piel y está testada bajo control dermatológico.


MODO DE EMPLEO:

Esta crema se puede utilizar de dos formas:

Se puede usar aplicándola en la cara todo los días en una capa fina (crema) o dos veces por semana en una capa más espesa que se deberá dejar actuar durante 10 minutos (mascarilla). Retiraremos el excedente de crema en función de las necesidades de nuestra piel.



INGREDIENTES:

Esta crema lleva, entre otros, los siguientes ingredientes:

- Aceite de Camelia: nutre y proporciona un efecto antiedad, mejora la calidad de la piel.

- Hoja de Camelia: aclara la piel, proporciona luminosidad y unifica el tono.

- Verdolaga: es una planta con propiedades antiedad, antiinflamatorias y reparadoras.

PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Los productos de la marca Erborian se venden en las tiendas de la cadena Sephora y algunas parafarmacias.
Las muestras que me regalaron fueron gratuitas pero he consultado el precio y en Sephora cuesta 49,90 € el envase de 50 ml.



MI EXPERIENCIA:


Esta crema se puede utilizar como crema facial diaria o como mascarilla, y con las muestras que yo tenía lo he usado como crema diaria en vez de como mascarilla, así que no os puedo contar mi experiencia con su uso como mascarilla pero como crema ya os adelanto que me ha gustado muchísimo.

La crema es de color blanco, tiene una textura más bien ligera y tiene un aroma muy rico, algo cítrico, muy agradable y suave y que apenas dura tras haber aplicado la crema.
La crema se extiende muy bien por la piel y también se absorbe rápidamente, por lo que está muy bien si vamos a maquillarnos a continuación.
Además la crema no es nada grasa y no me ha sacado brillos ni granitos ni nada, y eso que mi piel es grasa y esta crema está indicada para todo tipo de pieles.

Los resultados que se obtienen con esta crema son muy buenos, sobre todo en cuanto a luminosidad, y es que nada más aplicar la crema me noto la piel con más luz, además de verse con muy buen aspecto, y es que la piel queda tersa y suave.
En cuanto a hidratación es una crema que me ha gustado mucho, ya que la he estado usando por las mañanas y la piel se ve hidratada para todo el día, además de verse nutrida, con un aspecto jugoso.

La pega que le veo a esta crema es que no tiene protección solar.
Para usarlo como mascarilla esto no supone ningún problema pero para usarlo como crema de día creo que esta crema debería tener factor de protección solar.

La otra pega que tiene esta crema es que su precio es elevado, pero es una crema muy buena que deja nuestra piel con un aspecto fantástico y es una crema que cunde mucho, y es que con poca cantidad da para aplicarla por toda la piel de la cara y el cuello.
De todas formas, a pesar de estas pegas es una crema que os recomiendo.
Se trata del segundo producto de la marca Erborian que he probado (el anterior fue una BB Cream que me gustá muchísimo) y los dos productos me han encantado, así que voy a tener en cuenta esta marca de ahora en adelante.
Fecha:14:05:39 01/11/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud