Inmobiliaria Luz: alquiler de pisos con y sin muebles

Acerca de:Inmobiliaria Luz [La Coruña]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Inmobiliaria Luz tiene inmuebles para vender y alquilar. Como todas las inmobiliarias, tiene profesionales que se encargan de hacer todos los trámites de compra-venta y/o alquiler. Esto te quita de encima muchos quebraderos de cabeza.

Yo conocí esta inmobiliaria gracias a mi madre. No había forma de alquilar un piso sin muebles y lo consiguió gracias a la Inmobiliaria Luz. Yo le decía que comprara unos muebles baratos en Ikea para conseguir clientes, pero no hizo falta. Para todos los rotos hay descosidos. En la Inmobiliaria Luz encontró el cliente que buscaba para alquilar su viejo piso de la calle de La Torre.

Os recomiendo esta inmobiliaria. Da buenos servicios y no cobran mucho. Bueno, sus honorarios están dentro de lo habitual en los agentes inmobiliarios: un 4% del precio de venta si les das la exclusiva y un 6% si tienes tu inmueble a la venta en otra inmobiliaria. No trabajan gratis. Lo que tienen de bueno es que son eficientes. Enseguida le dan salida a ese piso que no vendes ni con un cartel enorme el las ventanas. Más éxito tienen todavía con los alquileres. En una semana le habían encontrado inquilino a mi madre y un inquilino de los que pagan puntualmente todos los meses.

Te aconsejo entrar en su web y echarle un vistazo a las ofertas. Así te haces una idea de lo que te puede costar un buen piso en La Coruña. Allí tienen su número de teléfono, su dirección y un buscador para encontrar el inmueble que buscas según precio, zona y alquiler, venta o traspaso.

La Inmobiliaria Luz está centrada en el alquiler y venta de inmuebles en Coruña ciudad y municipios de los alrededores. Esto es una ventaja. La especialización siempre da buenos resultados tanto para las empresas como para sus clientes.

El local de la oficina es cómodo, espacioso, con unos sillones que invitan a sentarte y las típicas fotografías que encuentras en todas las inmobiliarias. Yo hubiera puesto otras fotos. Es una pena que las inmobiliarias no se decidan a destacar los pisos con fotografías tipo póster.
Fecha:11:17:55 02/11/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.