Visitá Argentina. vente a Formosa

Acerca de:Hotel Internacional De Turismo [Formosa]
Ventajas:ensamblado en la naturaleza
Desventajas:simpleza
A 1200 km de la Ciudad de Buenos Aires, la ciudad de Formosa (en la provincia del mismo nombre) puede ser la mas sorprendente escapada para un apasionado turista.

No aspira a estar entre las 10 mejores capitales provinciales argentinas más turísticas, pero lo tiene todo naturalmente servido.

Al Este, la ciudad abraza con su majestuosa costanera la vuelta en U del río Paraguay, restaurantes, el pequeño pintoresco puerto al Paraguay.
Viejos galpones ferroviarios transformados en centros culturales y ferias artesanales, un ex silo transformado en mirador...rio abajo, su pequeño centro comercial que es recorrido a pie o motociclistas precavidos y bien educados en respetar los paseos de la gente.

En esta ciudad donde no hay grandes fiestas, aunque sí, encuentros populares de doma y folklore; no hay cadenas de hoteles internacionales ni variedad de alojamientos. Todo es muy autóctono.

Sólo hay 2 opciones de Hospedaje, y una de ellas es el Hotel Internacional de Turismo, que en realidad es un hotel del Estado, pero en las ultimas décadas se ha dado en concesión, por ello su categoría pasó a ser 4 estrellas.

Muy buena relación calidad- precio, y con una excelente ubicación....uno puede quedarse viendo los atardeceres poéticos del lugar, bebiendo un gin-tonic en los balcones del Internacional, oyendo croar sapos y ranas mas fuerte que los autos.

Se distingue como único en su estilo de decoración y arquitectura.Tiene restaurante, y cuenta con todos los servicios que puede brindar una cadena internacional: Bar, microondas, tv por cable, wi-fi, spa, piscina, gimnasio, servicio de habitación, mucama, servicio de lavandería, área de recreación para niños, Parrilla al aire libre para disfrutar de un rico asado argentino, o alguna carne exótica como yacaré o chivito.

No es el Hilton ni Sheraton, pero si se puede encontrar en este Hotel las comodidades y atención de uno de 5 estrellas y de 1er nivel internacional; pero con la simpleza y amabilidad de un pueblo dispuesto a hacerlos pasar una estadía agradable.
Fecha:02:46:01 29/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes