Afeitadora Philips S 5600 12: una afeitadora con cabezal flexible

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Philips S 5600/12 Afeitadora
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi chico está muy contento con la Afeitadora Philips S 5600/12 que le regaló su madre estas pasadas Navidades. No es un regalo muy aconsejable para un hijo. Yo nunca le regalaría una afeitadora a un hijo mío. Le daría el dinero para que comprara lo que quisiera. El dinero siempre es bien recibido en una casa donde hay críos. Pues bien, mi amorcito está muy contento con esta Afeitadora Philips S 5600/12, y no se afeita su barba con otra afeitadora. La usará hasta que le rompa.

Es una afeitadora con cabezal flexible en cinco direcciones. Tanta flexibilidad le permite alcanzar la barba en todos los sitos de la cara masculina. Llega hasta donde no llegan otras afeitadoras. No es para menos siendo una afeitadora marca Philips, una marca con un gran prestigio.

Mi chico la usa siempre en seco. También se puede usar con la cara mojada, es decir, húmeda. Yo creo que afeita mejor en húmedo, pero mi santo dice que él se afeita en seco. Hay que dejarlo por imposible. Lo importante es que se afeite. No me gustan nada los hombres barbudos.

La Afeitadora Philips S 5600/12 tiene una autonomía de 50 minutos. Esta es su desventaja: que haya que cargarla. Cuando vas de viaje casi es mejor un afeitado con cuchillas de supermercado. Los enchufes son los que son en las habitaciones de los hoteles y todos tenemos un montón de cacharros para cargar en el enchufe.

Os la recomiendo. Esta afeitadora tiene un diseño de toda la vida exceptuando el mango. El mango es bastante ergonómico. Mi suegra me dijo que se la había comprado por el mango. Es muy considerada con su hijo. Siempre tiene miedo de que se le canse la mano. Mi chico, en cambio, no le da importancia al mango ergonómico. Lo que valora es el cabezal flexible en cinco direcciones.

Estuve mirando los precios y la encontré a vender a 99 euros con rebaja. La más cara que vi era de 119 euros. Es una afeitadora de color azul eléctrico que encuentras a vender en muchas tiendas.
Fecha:10:09:24 04/02/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud