Gran Meliá Palacio de los Duques The Leading Hotels of the World

Acerca de:Hotel Gran Meliá Palacio de los Duques [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Un hotel que me encanta por su ubicación es el Gran Meliá Palacio de los Duques – The Leading Hotels of the World. También me gusta por su decoración. Todas sus paredes están adornadas con cuadros famosos que ves en los mejores museos de Madrid y de otras ciudades.

Por ejemplo, en nuestra habitación teníamos un gran cuadro de la Menina famosa del cuadro de las Meninas. Me sentí como si durmiera en el Museo del Prado. Es una sensación grandiosa despertar y ver sobre tu cabeza un trozo de cuadro de Velázquez. Lo que no me gustó fue que el suelo de la habitación tuviera moqueta. También eché de falta más luz en la habitación.

El cuarto de baño era divino. Una gran bañera, una ducha que funcionaba mejor que la de mi casa, una buena pileta, todos los sanitarios nuevos y limpios, las toallas impolutas y tan blancas como blanco era el cuarto de baño.

Os recomiendo este hotel madrileño. El Gran Melia Palacio de los Duques se encuentra en un palacio del siglo XIX y todas sus paredes interiores, como os dije, tiene pinturas que están inspiradas en las famosas pinturas de Velázquez, y tiene un frondoso jardín histórico propio, un centro de bienestar tailandés que es muy recomendable y un gimnasio 24 horas donde puedes hacer ejercicio en plena noche, como hacía mi chico. Yo fui de día. Las noches son para dormirlas.

En nuestra habitación había TV LED de 49 pulgadas, WiFi gratuita, cafetera Nespresso, soporte para iPhone. Estabas mejor que en casa. Yo me hubiera quedado a vivir en este hotel que por tener hasta tiene jardín propio en el centro de Madrid. Puedes ir andando hasta los museos, ir andando hasta las tiendas de marca. Es un hotel ideal para pasar unos días de descanso con tu pareja. Mi chico y yo salimos de este hotel más enamorados.
Fecha:10:25:52 04/02/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes