Hotel Caesar Prague: hotel con camas de dosel quitamosquitos

Acerca de:Hotel Caesar Prague [Praga]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estuve en el Hotel Caesar Prague y no sé como resistí dormir en una cama con un dosel con una mosquitera. Porque era lo que había tapando mi cama: una tela mosquitera colgada en los armazones de madera. Mi chico se partía de risa. Sabe que no aguanto las camas de dosel. Miré a ver si podía cambiar la habitación, pero me quedé con la habitación grande de la cama de dosel de matrimonio porque la alternativa era una habitación pequeña con dos camas diminutas y antiguas.

Me contenté pensando que este hotel tiene una buena ubicación. Podía ir de tiendas sin recurrir al transporte público. El Hotel Caesar Palace ocupa un edificio histórico totalmente reformado del centro de Praga. El edifico es casi más bonito por fuera que por dentro.

Es una pena que hayan optado por una decoración tan antigua. Los muebles de época son demasiado de época para mi gusto. Las camas de dosel le sobraban. Pero no todas son desventajas. Por ejemplo, la conexión a internet gratuita te viene muy bien cuando necesitas la Red de Redes para ganarte la vida con tu trabajo.

Os recomiendo este hotel pro su ubicación. El hotel está a poca distancia a pie del teatro nacional, el puente de Carlos, la plaza de Wenceslao o la famosa cafetería Slavia. La célebre cervecería U Fleku se encuentra justo al lado del establecimiento. Os recomiendo su cerveza. fue una de las mejores cervezas que probé. Pero no hace falta salir para beber. El bar del vestíbulo del Caesar Palace sirve una amplia selección de bebidas, cócteles y aperitivos ligeros. Mi marido siempre iba a este bar. Yo frecuenté más la sauna y el centro de fitness. Nunca desaprovecho la oportunidad de cuidar mi cuerpo. No me cobraron mucho. Te compensa aprovechar estos servicios en los hoteles que ir a un centro fuera. Lo tengo más que comprobado.
Fecha:10:29:35 05/02/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes