Kusadasi: una ciudad de la Turquía moderna

Acerca de:Kusadasi [Turquía]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Si quieres ver la Turquía moderna y recoleta tienes que ir a una ciudad que se llama Kusadasi, una ciudad asiática actual, interesante para el turista. Esto no quiere decir que no sea una ciudad muy turca también. Kusadasi mantiene sus olores y sus costumbres. Lo ves paseando por sus calles y viendo las vestimentas mayoritarias de sus mujeres y también de los hombres.

Cerca de Kusadasi está la isla de Samos. Merece mucho la pena visitarla. Nosotros no fuimos hasta la isla porque no teníamos tiempo. Además, mi chico iba por un tema de negocios. Kusadasi es una ciudad muy turística y sus negocios tienen mucho que ver con el turismo.

Lo pasamos muy bien en la zona del puerto. Paseamos por el puerto y calles próximas. Había un montón de turistas de los cruceros que recalan en este puerto también conocido como Puerto del Éfeso. Se ubica en el centro de la ciudad de Kusadasi. Tiene una fuente de piedra desde el centro principal de compras y también recorre hacia la Isla de las Palomas o Güvercin Ada y la costa más allá. Kusadasi es una pequeña ciudad al lado de la costa del Egeo. El contemporáneo municipio resort con diseño Europeo de 50 000 personas depende del mercado turista creado con los cruceros.

Os recomiendo visitar esta bonita ciudad turca. Aunque sólo sea la zona del puerto, donde están las mejores tiendas para los turistas. Me pareció una ciudad segura. Yo recorrí sus calles con un guía. Iba más gente. Mi chico tenía reuniones de trabajo en el hotel donde estábamos alojados. No estaba muy tranquilo porque siempre tiene mil temores cuando estamos en un país árabe, pero podía estarlo. La gente de esta ciudad sabe que los turistas les damos de comer. No tienen otro negocio más rentable por allí. La pesca no les da tantos beneficios.
Fecha:10:07:11 05/02/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes