Las cajitas del éxito: el libro que te enseña a darle prioridad a

Acerca de:Las cajitas del éxito [Aritz Urresti Olasagaste]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Todos tenemos sueños, pero no todos sabemos conseguir lo que soñamos. la cajita del éxito es un libro de autoayuda que nos enseña a alcanzar nuestros sueños con un nuevo método. Se trata de pensar en plan cajitas.

Por ejemplo, si quieres regar las plantas, tienes que pensar en tres cajitas: coger la regadera, llenarla de agua y echar el agua a las plantas. Si le dices a un niño que recoja su habitación, no lo hará. En cambio, si le dices al mismo niños que recoja esas zapatillas que ha dejado tiradas, lo hace, y por ahí empieza a recoger la habitación.

Hay que darle prioridad, nos dice el autor de este libro de autoayuda, a la salud y a la libertad. No hagas lo que te quite salud. También debes pensar en la productividad. Una persona proteccionista no es productiva. Hay que avanzar y hacer lo mismo en menos horas.

Necesitas, pues, aptitud, actitud, un plan de acción, unas metas y objetivos claros, esfuerzo,
autocrítica, acciones de mejora… y método. Con el método de unas cajitas puedes abrir la puerta de la libertad.

Menos mal que este hombre encontró el método. De momento, le vale para vender este libro como churros. Aritz Urresti encontró el eslabón perdido de la cadena de la productividad, gracias a su conocimiento y extensa experiencia con miles de personas de diferentes perfiles en los
cursos de desarrollo personal y profesional, que ha impartido hasta el momento. Es así como se gana la vida este hombre.

Nos vende su método para alcanzar cualquier proyecto o sueño personal o profesional, un método que te impulsa a la acción y que mide tus resultados.
Porque ser libre es una decisión y responsabilidad que únicamente depende de nosotros mismos. Te aseguro que lo crees leyendo el libro.

Os lo recomiendo. a mí me ha venido muy bien leerlo porque estaba en una de mis etapas depresivas. Los libros de autoayuda me sacan siempre a flote. Ahora estoy aplicando el método de las cajitas a mi vida. Creo que dentro de poco alcanzaré mi meta de ser famosa y vivir de escribir libros. Cruzo los dedos.
Fecha:10:18:32 05/02/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación