Muebles La Paz: los muebles más caros de La Coruña

Acerca de:Muebles La Paz [La Coruña]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Lo bueno será caro, pero yo no sé si es bueno todo lo que venden en Muebles La Paz, una mueblería sita en la calle Francisco Añón de La Coruña. Mi madre les compró un mueble para el salón y es idéntico a los muebles de salón que venden en las demás tiendas de muebles a precios más arreglados.

Aún así está contenta con el dichoso mueble que le costó 629 euros y no son más que dos vitrinas y dos estanterías de pared. Un carpintero se lo habría hecho más barato. También les compró unas sillas para la mesa de su salón por 69 euros y son sillas sencillitas. Como dice mi padre, si se sienta en ellas una persona obesa, le rompen las patas.

Mejores precios tienen en colchones. Mi progenitora ya tiene marcados varios en el catálogo de Muebles La Paz para cambiar los colchones de las camas. Cruzo los dedos. Mi madre cuando se enamora de una mueblería nos deja la casa familiar que no la conocemos.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar Muebles La Paz. Por mucho que mi madre diga que venden muebles de más calidad que los que puedes encontrar en Ikea y en las grandes superficies, no estoy de acuerdo. Yo el otro día fui con mi madre a esta tienda y tenían un armario por 229 euros que es igualito a uno que hay en el Carrefour por 100 euros. Incluso se lo dije a ellos. Me dijeron que el suyo era mejor, que estaba fabricado con otra madera. Tonterías. Era el mismo armario a mayor precio y punto.

La única ventaja que le encuentro a Muebles La Paz es que te montan los muebles. No es como comprar en Ikea. Mi madre nunca consiguió montar ni una mesa comparada en Ikea. Yo tampoco. Y a mi chico le cuestan los montajes perfectos. Por eso, tal vez compense comprar en mueblerías como Muebles La Paz porque los montajes van incluidos en los precios y no tienes que pasar tú trabajos ni pagarle a una persona para montar bien los muebles.
Fecha:08:24:11 06/02/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar