Welcome Hotel Residenzschloss Bamberg: un hotel muy palaciego por

Acerca de:Welcome Hotel Residenzschloss Bamberg [Bamberg]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Welcome Hotel Residenzschloss Bamberg es un hotel muy palaciego por fuera y bastante moderno por dentro. Me llamó la atención el contraste. Fue mi chico el que hizo la reserva. Me prometió sorprenderme y realmente lo consiguió.

Es un hotel perfecto para turistas que llegan a Alemania en coche y quieren un alojamiento donde puedes entrar y salir rápido rapidísimo de la ciudad. Yo valoro mucho esta característica cuando es servidora la que conduce.

El personal es muy amable. me llamó la atención que gente tan joven como la de recepción, por ejemplo, fuera tan profesional. Están siempre pendiente de todas tus necesidades y aclaran todas tus dudas. había gente en recepción que hablaba muy bien inglés. Yo no hablo alemán y necesito personal que me atienda en inglés.

La habitación me encantó. Tenía una gran cama con la colcha blanca y un cubrecolcha en roda a juego con los sillones que había en un rincón a modo de salita de estar incluida en el cuarto. Las sillas eran blancas y estaban perfectamente tapizadas. Eché en falta un televisor más grande. Era bastante pequeño para mi gusto. me contenté con que la conexión wi fi funcionaba bien. Pude trabajar como en mi casa.

La desventaja fue tener que pagar por el parking. No me lo esperaba. Mi marido dejó el coche fuera el segundo día que estuvimos. Sólo era gratuita la conexión wi fi.

Pese a esta desventaja del parking de pago os recomiendo el Welcome Hotel Residenzschloss Bamberg. Tiene unas habitaciones muy limpias y luminosas. El desayuno tamibén es excelente: zumos naturales, buena bollería, fiambre y fruta en su punto. A nosotros nos gustó mucho este hotel de fachada señorial. Es tranquilo y silencioso, perfecto para personas que queremos dormir de noche.

Este hotel está muy bien para alojarte si vas con tu familia y también está perfecto para alojarte si viajas sola. Mi marido lo conocía de un viaje previo de negocios. Por eso volvió a repetir la reserva.
Fecha:10:48:25 12/02/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes